Los profesores de Babyrus eran seres de gran orgullo y fuerza, que voluntariamente escogieron enseñar a demonios de menor rango para procurar su supervivencia en el inframundo, ahora mismo en vez de pensar en cómo mejorar sus clases o cambiar métodos de revisión, estaban pensando en cuál sería la asignatura perfecta para el profesor más joven de todo el personal, el nieto del director.
—¿De verdad no puede dar las clases de criaturas mitológicas? —Preguntó Balam qué el también pensaba que sería una buena asignatura para el chico.
—Puede ser pero tanto yo como usted profesor, damos esa clase. —Dijo Dali.
—No puede ser el asistente de todos los profesores siempre, aunque nuestro trabajo mejora, el director pide una materia para el nuevo. —Dijo el profesor Oswell.
—Debemos darle una materia pronto o el director se la va asignar y quitara todo el orden. —Dijo la profesora Morax.
Kalego estaba en la reunión, tomó un poco del té, estaban en los departamentos asignados a los profesores, también Iruma podría vivir ahí junto a los demás, pero así como el perro guardián, el gozaba de su propio hogar.
—¿Que tal algo que tenga que ver con condición física? Aunque no lo crean, es muy bueno peleando.—¿Que de clases de defensa? —Se sorprendieron pero sabían que era bueno.
Buscaron entre el historial encontrando algo raro pero igual de funcional, Iruma era bueno en el manejo de armas, defensa (debido a su muy pulida técnica de evasión), combate cuerpo a cuerpo, también estaba el manejo de la magia, sin duda el profesor sabría sobrevivir de forma excelente.
—También lo pensé. —Dijo Dali. —Pero... Me preocupa que no se contenga, aun con nuestro trabajo, sigue siendo un entusiasta.—Tampoco lo podemos hacer que golpee a los alumnos, es una materia que se a evitado. —Dijo Furcas.
—Oh dice que es muy bueno en la magia de ilusión. —Comentó Momonoki al leer el documento.
—¿Mmm? —Kalego no sabía sobre ese dato y se levantó para tomar ese documento.
"Magia de creación de ilusiones, hay varios datos de este chico que no conocía"
Vio a Shichiro, parece que el también estaba sorprendido, le dio una ligera señal y la gárgola asintió.
—Podemos preguntarle al director sobre estas habilidades.
—¡Ya se! —Grito Robin. —¿Y si todos escribimos en una hoja las materias en donde Iruma fuera bueno? Así también podremos ver en que estaría mejor y tener más opciones.
Dali estuvo de acuerdo con esa idea, dio aquella orden y todos fueron sus propuestas de materias, actividades o incluso encargado de alguna cosa, entre las propuestas ya habían materia que ya no se enseñaban pero con el chico podría ser una buena oportunidad.
Se recogió los papeles y el encargado se dispuso a leerlas, sonriendo por tales propuestas de todos.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Iruma-Kun
Fanfiction¡Bienvenido a la escuela demoníaca Babyrus! Soy el profesor Suzuki, jure proteger a los estudiantes de esta escuela y el futuro del mundo demoníaco. - ¿Si? Oh... Oh sí, soy el nieto del director Sullivan, pero yo conseguí mi puesto por mis propios m...