Parte 1: romeo y julieta.

4 0 0
                                    

Me llamo Laura y esta es mi historia.

Todo comenzó hace 2 años, estaba por entrar a la universidad, no tenía amigos y no tenía planeado hacerlos en la nueva escuela. 2 meses antes de entrar conocí a un chico por Facebook, era muy lindo y comencé a sentir algo por esa persona, ya se, es muy tonto enamorarse por internet pero paso.

Solo faltaba un mes por entrar a la universidad y el chico que se llama "armando" me propuso salir a divertirnos, acepté y todo pasó muy rápido, terminamos siendo novios.

Estaba en una disyuntiva ya que por un lado lo quería pero por otro no tenía tiempo de estar con él por la escuela, así que decidí enfocarme en mi futuro y terminar la relación. hablé con él pero no funcionó de nada, recibí amenazas por parte de él y me obligó a estar con el, paso el tiempo y yo ya no sentía nada por esa persona así que volví a hablar con él pero me amenazo con que se quitaría la vida, no me importo y solo lo deje, no creí que lo fuera a hacer, hasta que recibí una foto de él colgando, si, se quito la vida, el número era de su mejor amigo, ¿como lo sé? Porque él me lo dijo antes de meterme a su carro y llevarme al bosque a asesinarme para estar con armando por siempre.

Historias de la vida misma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora