¿Alguna vez han cuidado de niños? Pues Jiang Cheng no y realmente no estaba en sus planes hacerlo pero Wei Ying era diferente, a Wei Ying le valía dos hectáreas de la gran mierda si cuidar niños estaba o no en los planes de su querido Dìdì.
Por eso cuando la vecina llego a pedirle que cuidaran a su hijo de urgencia a pesar de que en su boca ya tenia planeada y procesada la palabra que diría su hermano se adelanto y contesto con voz amable lo siguiente:
-Claro, mi hermano menor lo hará.
Claro el estaba mas que listo para reclamarle cuando Wei Wuxian recibió al niño y se despidió de la señora pero no previo que su hermano le sonriera y dijera:
-Adiós, tengo trabajo que hacer.
Para luego cerrar la puerta, correr al automóvil e irse del lugar. Enojado suspiro y miro al niño.
-¿Como te llamas?
-No es de tu incumbencia.
-Hijo de la gran puta- pensó ,sin embargo Wanyin solo abre ligeramente su boca indignado, muy bien Wei Wuxian y el niño podrían irse a la mierda- Genial, se nota que nos llevaremos de maravilla- le dijo sentándose a su lado del sillón.
-No es cierto.
-Fue sarcasmo tonto- el niño le saca la lengua y el devuelve el gesto.
-Tonto.
-Tonto.
-Eres el mas tonto.
-Tu eres mas tonto que los tontos.
-Tu eres mas que el rey de los tontos, eres el Dios de los tontos.
-Eres realmente un...- su teléfono comienza a sonar, mira el nombre y contesta- ¿Qué se le ofrece buen señor?
"Eh ¿Esta pika?" Jiang Cheng escucha decir del otro lado de la línea.
-¿Quien?- le sigue la corriente pues no tiene nada que hacer.
"Que ¿si esta Pika?" no puede responder pues la risa contraria llena su oído.
-¿Por que llamas ,Xichen?
" ¿No es obvio? Mi cuñado me dijo que estas cuidando al hijo de tu vecina así que llame para asegurarme que no te hayas vuelto loco" Wanyin rueda los ojos.
-No han pasado mas de 5 minutos desde que Wei Ying se fue.
" ¿5 minutos? ¿Cómo has aguantado tanto tiempo? Es tu record"
-Ja ja muy gracioso.
"Como sea, iré a tu casa a ayudarte a cuidar al niño ,no tienes permitido perderlo, asesinarlo, ni matarlo hasta que llegue" Jiang Cheng soltó un bufido.
-No seas exagerado, el niño esta justo...- y no hay nadie, gira su cabeza a los lados en busca del niño- Carajo...- murmura- Eh Lan Huan ¿Qué tan malo seria si no se donde esta el niño?
" ¡A-Cheng! ¡¿Ya perdiste al niño tan rápido?! "
-No, claro que no, deja de molestar y llega rápido- colgó, miro a los lados en busca del pequeño- ¡Hey! ¡Tonto! ¿¡Donde estas!?
No busco mucho pues lo encontró sentado en la punta de las escaleras, hacia gestos raros con la cara que a Wanyin le dieron nauseas así que con fatiga subió las escaleras y miro con reproche al niño, le pregunta entonces que demonios estaba haciendo a lo que el responde con enojo:
-Deja de molestarme tonto imito a la mujer.
Y Jiang Wanyin siente que le da un paro.
ESTÁS LEYENDO
¬Ateo a Medias
Fanfiction🌿Finalizada. Jiang Cheng es ateo, por lo tanto no cree en la existencia de un Dios, pero hay un problema... -No crees en Díos. -No. -¿Pero si en los fantasmas? -¡Pero ellos si son reales! El cree en los fantasmas, pues, según el un fantasma lo asu...