Buscando un Sentido - Parte 1

150 23 4
                                    

POV BOSCHA: 

Han pasado cerca de dos semanas desde que empeze a ayudar a Willow en el 'invernadero' y ha sido maravilloso poder pasar tiempo ayudando a Willow pero cada dia que pasa siento que a pesar de que me alegro de ayudar a Willow la sensación de insatisfacción conmigo misma sigue creciendo haciendo sentir a mi corazón sin sentido ni propósito y no encuentro como suprimirla completamente.

Las palabras de la 'Vieja Boscha' cada vez se vuelven mas ciertas y aterradoras pues no he encontrado un quehacer y me aterra encontrarme algun dia sin sentido de ser y terminar como ella lo hizo.

Esperaba que Willow pudiera cubrir dicho vacío y aunque es una alegría para mi ser el poder pasar tiempo con Willow no logro deshacerme de la sensación de que ella no se siente cómoda conmigo pues a veces cuando me llama por mi nombre sus ojos suelen cubrirse por un momento de una mirada molesta y amarga.

Pensé en buscar a Skara pero no se si tiene tiempo libre y la verdad es que se me olvido preguntarle como comunicarme con ella por lo que supongo que tendré que ir a buscarla en la entrada de 'Hexide'.

Pero por ahora estoy recostada en el suelo de madera y pensando en posibles cosas en las que podría dedicar mi vida pero realmente es muy difícil cuando las únicas cosas que suelo hacer son recoger pequeños frutos del bosque o atrapar pequeños animales.

El aburrimiento llego un punto tal que mis oídos comenzaban a zumbar y todo a mi alrededor desaparecía y así estuve un tiempo que pareció eterno.

Pero de repente mi mundo de silencio fue desplazado por el ruido de algo que se encontraba debajo de la 'Casa Club' y mi atención rápidamente se centro en ello por lo que me asome a la escalera y pude observar un animal escamoso con cornamentas que parecía estar mordiendo la base de la escalera de la 'Casa Club' por lo que decidí gritarle y el volteo a verme y soltó un gruñido por lo que le arroje mi lanza esperando espantarlo pero falle y la lanza cayo a su lado y el la tomo en su hocico de un mordisco y la rompió para a continuación escapar al bosque.

Rápidamente tome a Maya y la coloque en mi cabeza mientras baje lo mas rápido que pude las escaleras y cuando recogí los pedazos de mi lanza partida en dos me lleno un sentimiento de profunda ira y frustración pues tarde mucho tiempo en afilar la punta de la lanza y ahora todo se había arruinado.

Tome la punta fragmentada de mi lanza y gritando corrí persiguiendo las huellas del pequeño y molesto animal sin realmente saber que iba a hacerle pero a mi enojo no le importaba realmente eso pues la frustración de estas ultimas semanas llegaron a su punto limite y realmente no estaba pensando en nada mas que alcanzar a la molesta criatura.

Pero después de un rato ya me encontraba en la profundidad del bosque y la realidad me golpeo.

Me acababa de perder en el bosque y ya estaba anocheciendo.

Pero mi pensamiento fue interrumpido por la aparición de la molesta criatura que ahora me gruñia y abrió su mandíbula de manera amenazante.

El miedo y la ira se mezclaban e intente dar un paso atrás pero la criatura se movió con gran velocidad y sentí su mordida en mi pierna y por instinto cogi el pedazo de lanza que tenia y lo hundí en la criatura la cual comenzó a girar haciéndome caer y lastimando mas mi pierna pero eso no me importo pues mi sangre se sentía caliente y la ira me domino completamente hasta que tome con fuerza la pieza de mi lanza que estaba incrustada en la bestia y la hundí con toda mi fuerza.

La criatura finalmente me soltó y comenzó a revolverse hasta que finalmente sus movimientos se detuvieron.

Finalmente mi ira se sentía aplacada y mi vision dejo de estar cegada y comenze a limpiar la sangre que tenia en mi rostro y cuando al menos mis ojos ya estaban libres tome el cuerpo de la criatura y comencé a seguir las huellas que yo había marcado y a pesar de la oscuridad la emoción que  aun mantenia me permitió encontrar finalmente el camino a la 'Casa Club'.

Deje el cuerpo a un lado de mi hoguera improvisada y me acosté contra la escalera mientras sentia la emocion pasar mientras en mi se asentaba una sensación de tranquilidad y incluso algo de felicidad.

Mi mirada comenzó a rondar mi alrededor y volví a céntrame en el cuerpo de la criatura y tomando una piedra afilada que fabrique para cortar algunos frutos duros comencé a cortar el cuerpo de la criatura.

Aunque la sensación de la sangre entre mis manos era incomoda la carne de la bestia se veía apetitosa y tenia bastante hambre por lo que cuando corte una de sus patas y la coloque sobre mi hoguera encendida y pronto el lugar se lleno de un aroma delicioso.

Cuando sentí que ya estaba lista tome la pata cocinada y la mordí con mucho apetito y a pesar de que estaba tan caliente que incluso dolía un poco no pude evitar dar otro y otro mordisco pues era una de las cosas mas deliciosas que he comido desde que surgi.

Seguí comiendo hasta estar saciada y Maya se durmió encima de mi cabello revuelto.

Comencé a pensar en lo que paso y a pesar de todo lo malo la sensación de emoción corriendo por el bosque mientras sentía todo ese revuelo de emociones en mi ser se sintió fantástico y sincero.

Quizás este podría ser mi quehacer pensé pues aventurarme en el bosque fue increíblemente aterrador pero también emocionante y un poco agradable a la vez, además... si capturo algunos animales mas y unos cuantos de esos frutos picudos que tienen un sabor acido pero delicioso podría prepararle algo de comer a Willow para compensar la fruta que comi de mas el primer dia que la ayude y así podría hacer que me diga que es lo que lo que paso entre ella y la 'vieja Boscha' pues he intentado preguntarle y siempre cambia de tema pero si le doy algo rico de comer puede que podamos arreglar lo que le incomoda de mi.

Con esa misión puesta decidí que mañana emprenderé una aventura al bosque en búsqueda de cosas deliciosas para poder prepárale algo rico a Willow.

Y si me divierto en el proceso de la aventura también es ganancia para mi... Quien sabe, ¿Quizás este podría ser mi sincero quehacer y junto a Willow podría finalmente encontrar mi propio ser.

Mi propia vida.

FIN - CAPITULO 9


NOTAS DE AUTORA:

Hola a todos los lectores de esta historia agradezco de corazón que vengan aquí de nuevo a leer esta historia y es para mi una gran felicidad vuestras lecturas y comentarios.

Con esta nota quería también mencionar que los próximos capítulos se ahondara en este nuevo 'quehacer' de Boscha mientras que vemos como también se relacionara con otros personajes y obviamente con Willow llevando a situaciones variadas.

Con esto dicho os vuelvo agradecer vuestra lectura y os deseo una noche preciosa con los mas dulces sueños :)


RenaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora