Parte 1 Sin Título

17 2 0
                                    


En un lugar que no era este pero se sentía igual, lo que tanto espere finalmente llegó, se que habían cosas que faltaban pero en ese preciso momento lo tenía todo, y lo supe cuando tumbados en el suelo estuvimos frente a frente, y te pude ver a los ojos, ya lo he hecho en el pasado, pero esta vez fue diferente porque realmente estabas frente a mí, y pude ver todo lo que sos, sé que hay cosas malas, pero en tu caso lo bueno es lo que importa, porque es mucho. En ese momento en donde nuestros rostros se reflejaban uno en el otro supimos que lo realmente importante es lo que no decimos, y que graciosamente es lo único que hay para decir. Luego de mirarnos por un segundo sin decir ni una sola palabra algo se activo, los dos sabíamos lo que queríamos pero nadie lo insinuó, se dio natural, nos besamos, de una forma completamente distinta a todo lo que he vivido antes, son momentos que ocurren una vez, es algo que viene de otro lado, saber lo que hay que hacer en el momento indicado, o algo así, por eso besarte fue lo mejor que he pasado, y fue tan real como otras cosas que no lo fueron , pero son señales , en el pasado he visto muchas malas, pero estas son buenas y quiero que siga siendo así, ojala nunca me olvide de ese momento, porque esto me volvió a mostrar donde esta lo importante y lo que realmente vale la pena, que dentro de tanta oscuridad siempre puede surgir la luz, en estos días es fácil perder ese rumbo, y envenenarse, pero en vos veo algo distinto, cuando todo el mundo resta, te veo a vos y me demostras lo contario, se que con le tiempo esto puede cambiar, pero es parte de ser humano, y absorber un montón de cosas de este mundo que no nos pertenecen, pero tu esencia natural a mi me suma, me muestra otros colores , en tu caso el amarillo de tus ojos.

Ojos amarillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora