Capítulo 1.2

5 1 2
                                    

La noche había sido bastante larga y divertida para ambos, ebrios y como pudieron llegaron al departamento de Hiroshi, Yeong estaba risueño a causa del alcohol, hablando incoherencias que hacían reir a Hiroshi.

¡Es que eres tan guapo! —Yeong le decía a Hiroshi entre balbuceos y risas algo torpes. —

Que cosas dices Yeongshi. —El chico lo llevo hasta la cama para acostarlo y este descansará. —A ver a descansar qué mañana nos van a regañar por irnos de ebrios. —Ayudaba Yeong a quitarle los zapatos y calcetines.

Hiroshi. —Hizo una pausa despues de llamarlo, mirandolo con una sonrisa coqueta.—

—Calmate tú, ya se te subió de más los tragos, quien diria que con tan poquito alcohol te pondrias así. —Se burlaba de la condición de su amigo. —

—Yeong alzo su cuerpo y con ambos brazos se agarro del cuello de Hiroshi, quedando rostro a rostro — Hiroshi.

Yeong sin pensarlo se acercó un poco más al rostro ajeno donde ambas bocas se unieron en un beso suave y lento donde Yeong llevaba el ritmo, esto habia tomado por sorpresa a Hiroshi, pero tambien se dejo guiar por su compañero en esos sutiles movimientos bucales, donde podia saborear la boca contraria de a poco; El vocal volvia a recostar lentamente a Yeong sin romper esa unión, mientras su mano derecha se posiciono sobre el costado izquierdo con lentas caricias sobre la prenda de vestir, en esos movimientos lograba meter su mano para poder acariciarle la piel directamente con las yemas de sus dedos subia por la espalda, subia y bajaba lento disfrutando del tacto.

Hiroshi. —Yeong lo llamaba entre ese beso con un sutil jadeo. —

¿Me detengo? —Respondió al llamado haciendo contacto visual con él. —

¡No! Solo que me gusta llamarte. —Se acosto totalmente jalandolo e intensificando el beso, buscando juguetear con la lengua del otro, usando sus manos para poder quitarle la camisa y dejarlo sin está. —

Vaya que eres bastante directo, me gusta, me gusta. —Tambien comenzaba a desvestirlo, para esto se tuvo que separar de ese beso para poder quitar la prenda e inclinarse a besarle el abdomen de manera lenta y seguida marcando un camino de besos hasta su pecho.

Yeong disfrutaba de aquellas atenciones, algo que no habia mencionado era que nunca habia estado en la cama con alguien, era su primera vez, apesar de estar ebrio le causaba emoción sentir esas sensaciones en su cuerpo. —Hiro-Shi. —El nombre ajeno era dicho en un tono jadeante y en cortos suspiros. —

El vocal en su posición, comenzó a pasar su lengua de manera sensual y con ese toqué erotico por debajo del ombligo de Yeong, estaba tan concentrado de sus acciones cuando escucho un ronquido y de inmediato alzo su mirada y observó que Yeong estaba dormido lo cual le hizo reír y dio ternura. —Bueno el alcohol me gano al chico guapo y se lo llevo con morfeo.

Hiroshi acomodo a Yeong en la cama y arropo con las cobijas y asi se fue a dormir en el sofa que tenia en su cuarto, aun riendo por la situación.

No son peras, No son manzanas, Es tu amor el que me mataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora