92

40 5 1
                                    

Capítulo 92: Mago (3)

Hudson no olvidaría el poder que demostró Leves ante él. Ese no era el poder de los encantamientos divinos. Y, sin embargo, un hombre pudo enfrentarse fácilmente a un escuadrón entrenado.

La brujería que lanzaban podía activarse de diez a veinte metros de distancia, con llamas explosivas que podían matar a decenas de personas. Podría liberar torbellinos de gas venenoso que podrían atacar ejércitos enteros con la precisión de marionetas de mano. Podrían liberar tormentas metálicas con fragmentos metálicos y otras técnicas aún más extrañas. Esa era la existencia que llamaban brujería.

También tenían habilidades más allá de los Bloodline Knights, con una velocidad y un poder increíbles. Podrían atravesar fácilmente la línea defensiva del ejército con solo su fuerza bruta. Parecían ser capaces de sentir el acercamiento de las armas, ya fueran flechas o espadas, y evitarlas sin esfuerzo. Esto, combinado con su brujería única, los hizo imparables.

Si se les da suficiente tiempo para prepararse, también podrían lanzar técnicas a gran escala aún más aterradoras, como el Espacio de la Muerte Absoluta, que Leves les había mostrado. Con esa técnica, un pueblo entero podría ser completamente diezmado.

A través de métodos especiales, podían controlar o encantar a las personas. Hudson vio a Leves controlarse a sí mismo para volar en los cielos por un corto tiempo, lo que le permitió derribar a los enemigos desde arriba, sin recibir daño.

Esta ni siquiera era la parte más aterradora. Según Leves, lo que tenían era conocimiento de las leyes del mundo. Si se les da suficiente tiempo, podrían crear un ejército completo de Bloodling Knights, herramientas artesanales que incluso podrían ser utilizadas por personas comunes que les permitirían lograr hazañas extraordinarias y aumentar la fuerza fundamental de un país, no solo el poder de los individuos.

Esto era lo que deseaba Hudson, así como lo que lo movía. Detrás de él, la Iglesia de la Luz se acercaba rápidamente, convirtiendo a reyes y nobles como él en meros títeres. Si no tomaban medidas, podrían ser calumniados como los próximos herejes.

Si solo fueran los nobles, no había esperanza de resistencia, ya que la Iglesia de la Luz continuó expandiéndose. Fue completamente deprimente, cuando su gente y sus subordinados eran todos seguidores de la Iglesia de la Luz. Esta desesperación los carcomía continuamente.

“Necesitamos el poder de los magos. Incluso si su poder parece el poder del diablo, es magia. Si puede resistir el régimen de la Iglesia, vale la pena”.

Hudson ya había tomado una decisión y miró expectante a Bohr. Según Leves, Bohr era incluso más fuerte que él y era un mago mucho más talentoso. Siempre que se acercara a Bohr y arrastrara a los otros magos a la Reunión de Nobles, podrían reiniciar sus planes de resistencia con la ayuda de los magos.

"Señor. Bohr Kelermo, mientras te unas a la Reunión de Nobles, definitivamente recibirás una de las nueve posiciones más altas. Recibirás el respaldo de Gathering of Nobles para difundir el poder y la existencia de los magos en todo el mundo. Ya sea dinero, autoridad o cualquier otra forma de apoyo, le proporcionaremos todo lo que necesite. Nunca serías capaz de adivinar el alcance de nuestra influencia. Ya sea que se trate de materiales para experimentos u otras cosas que necesite para la investigación de la brujería, recorreremos el continente, buscándolo según su palabra”.

Bohr miró a Hudson y se rió mientras se quitaba las gafas. "¿Entonces quieres comenzar una guerra contra la Iglesia de la Luz?"

A los ojos de Bohr, aunque Hudson era vizconde, no representaba una amenaza y no tenía autoridad para negociar con él. Bohr miró a Leves con ira. "¿Estas loco? ¿Declarar la guerra a la Iglesia de la Luz, a los dioses? ¿Quién crees que eres? ¿Señor Antonio?

Bohr respiró hondo. “Leves, solo somos magos de bajo nivel. No hemos alcanzado un nivel en el que estemos por encima de toda existencia. La Iglesia tiene una tremenda influencia, con el poder de los doce Santos y la legendaria Santa y su artefacto divino. ¿Qué base tienes para tu arrogancia?

“Ambos fuimos testigos del descenso de Dios en Año Nuevo. ¿No te has dado cuenta del terror de Dios? Ese es un ser que tiene completo control sobre las leyes y verdades de este mundo. Este mundo, el sol, la luna y las estrellas son solo juguetes en su mano. ¿Que somos? ¿Hormigas bajo Sus pies? ¿Polvo?"

Recordando el día de la bajada de Dios, fue también cuando cambió todo el Mundo de María. Los aprendices de magos habían presenciado los fenómenos a bordo de la nave de alquimia de vida. Hasta el día de hoy, Bohr todavía se siente profundamente consternado. Incluso el corazón de Leves tembló. ¿Qué tipo de existencia podría ejercer ese tipo de poder?

Hudson se enfureció por la actitud desdeñosa de Bohr. Cuando abrió la boca para reprender a Bohr, Leves levantó una mano. "Señor. Hudson, por favor, relájate. lo convenceré. Te puedes ir ahora. Te encontraré mañana.

Hudson se calmó y saludó a Bohr. "Señor. Bohr, considere esta oferta cuidadosamente. The Gathering of Nobles extiende esta oferta con la mayor sinceridad”.

Después de enviar a Hudson, Leves cerró la puerta. Bohr luego volvió a la conversación. “Leves, no puedes convencerme. No estamos a la altura de la Iglesia de la Luz. Estamos usando huevos para romper una roca. ¿No consideraste las consecuencias? Con el poder y el conocimiento que poseemos, todo el continente se verá envuelto en el conflicto. ¿Sabes cuántas personas serán sacrificadas en la agitación?

Leves se puso de pie. “Por supuesto que sé que no somos rival para la Iglesia. Pero somos magos. Buscamos lo desconocido y defendemos la verdad. Como magos, no tenemos nada que temer.

Leves miró a Bohr. "¿Recuerdas lo que dijo el maestro durante nuestra primera clase?"

Bohr se congeló y recordó el recuerdo. “Por supuesto, nunca lo olvidaría. Recuerdo cada una de sus palabras y expresiones. Están grabados en mi memoria. Esa lección abrió nuestro camino hacia la búsqueda de la verdad”.

Los dos comenzaron a recitar juntos: “Los magos son buscadores de las verdades del mundo. Somos los profetas de la verdad y los buscadores del conocimiento. La brujería no es más que la aplicación de nuestra comprensión del mundo, así como un subproducto de la manipulación de las reglas del mundo. El que todo lo sabe es el todopoderoso. Si entiendes el clima, entonces puedes controlar el viento y los truenos como quieras. Si comprendes la estructura de la vida, entonces puedes crear vida. Por lo tanto, si puedes entender las verdades y las leyes del mundo, ¡entonces puedes convertirte en un dios!”

Cuando terminaron la última palabra, hubo un momento de silencio. Leves inmediatamente comenzó a impulsar su agenda nuevamente. “Ya sean los dioses o la Iglesia de la Luz, no pueden detener nuestra búsqueda de lo desconocido o nuestra búsqueda de la verdad. Los magos vendrán a controlar el mundo, porque somos los verdaderos controladores del mundo”.

Leves miró a Bohr y habló con gran pasión. “Ven Bohr, juntos, podemos destronar a la arrogante Iglesia de la Luz y derribar a los dioses que nos observan desde los cielos. Gobernaremos este mundo.”

En este punto, la pasión de Leves había llegado a un punto de ebullición. Su cara estaba completamente sonrojada. “Aunque no podamos hacerlo ahora, algún día podremos hacerlo. Ya sea que tome cincuenta años, un siglo o incluso cinco siglos, un día lo lograremos. Bohr, hermano mío, ¿no deseas ver un mundo gobernado por magos, una nación que nos pertenece?

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora