Pete no se consideraba una persona gruñona. De hecho, muchas personas lo habían descrito varias veces como alguien agradable y fácil de complacer. Esto no era una verdad completa, pero tampoco era una mentira absoluta.
Estaba en algún punto intermedio.
Y eso estuvo bien. Él nunca tuvo un problema con eso. Si alguien le desagradaba, genial, fingía que no sentía nada y trataba a la persona con cortesía si la situación lo requería. Y si le gustaban, mejor que mejor.
Pero ¿este chico? Pete no sabía por qué, pero no le gustaba este tipo. Era un socio comercial de Las Vegas cuya influencia había comenzado a crecer y sus visitas en consecuencia se hicieron más frecuentes, al punto que al menos dos veces al mes su novio tenía que reunirse con él.
Pete siempre tuvo la opción de no ir. Nunca tendría que hacer lo que no tenía ganas de hacer, Vegas se lo aseguraba todos los días, pero aun así disfrutaba estar aquí, de pie junto a su novio, una presencia fuerte y confiable que sabía que Vegas apreciaba.
Técnicamente hablando, el anillo en su dedo le daba una posición más alta que la que tenía el propio Vegas, pero apreciaba poder preocuparse solo por la seguridad del hombre que amaba, no sabía si era la forma en que el chico lo miraba. arriba y abajo discretamente cada vez que se veían o la forma en que no parecía tomarse Las Vegas en serio, pero hasta que Pete confiara en él, no dejaría que se encontraran a solas.
De todos modos, allí estaba. Inclinándose erguido, su rostro impasible y sin mostrar ninguna de sus emociones, sabiendo que la más mínima insatisfacción pública de su parte con el tipo, recibiría una bala en la cabeza desde Las Vegas, la perspectiva de la violencia no le molestaba, pero el hecho que perderían un buen socio comercial solo por su culpa.
"Eso suena bien, ¿podemos arreglarlo de esa manera?" La conversación escapó por completo de sus oídos, no podía estar menos interesado, pero el tono de finalidad que estaban tomando lo animó.
Pronto regresaría a casa, tomaría a Venecia en sus brazos y se uniría a los cocineros para quejarse de este tipo y su aspecto descuidado, el mal olor o la ropa hortera, ¡lo que ocurriera primero!
Pero antes de que sus fantasías de relajarse con su hijo en su regazo pudieran hacerse realidad, sonó el teléfono celular de Vegas, un tono de llamada específico que significaba urgencia. Pete lo reconoció como el tono de llamada personalizado de uno de sus mayores colaboradores, por lo que no fue una sorpresa cuando Vegas comenzó a levantarse, pidiendo unos minutos para poder lidiar con esto antes de regresar.
El hombre (no quería grabar su nombre, pero estaba seguro de que era algo con una M. ¿Tal vez Matt? ) no parecía muy feliz de esperar, pero tampoco es que tuviera opciones, así que estiró el cuello. su cabeza y miró con sus ojos como Vegas se fue, cerrando la puerta detrás de él.
Pensó en ir tras él, pero sabía que del otro lado ya había guardaespaldas, y la idea de dejar al hombre desatendido y con acceso a toda su sala de estar no le atraía para nada, así que se quedó donde quería. estaba, sin moverse.
Aparentemente, Matt, o como se llamara, no era un gran fanático del silencio.
"Los jefes de la mafia, siempre tan ocupados... nunca pueden encargarse de un solo trato al mismo tiempo". ¿Fue una ofensa? ¿Un pensamiento de admiración? Pete no lo sabía, todo lo que sabía era que prefería unos segundos antes, cuando el hombre estaba tranquilo.
Tosió groseramente, los modales olvidados ahora que Las Vegas y su manía de limpieza no estaban cerca, y tuvo que contenerse para no hacer una mueca de disgusto. No por gérmenes, sino por el hombre mismo.
ESTÁS LEYENDO
TRY AGAIN -VEGASPETE
FanficEsta historia no es mía, es uno de mis fanfics Vegaspete favorito y decidí traerlo por aquí. Ni si quiera lo traduje porque no se ingles, google hizo todo por mi. No tengo el permiso de la autora. Por favor disfruten, 0 hate o denuncias. Autora: Ma...