Harry

2.4K 178 15
                                    

Estaba nerviosos, durante el camino al restaurante, entablé solo una pequeña conversación con Lou, mi hermana me había dado " consejos" para mi cita, ella pensó que estaba bromeando al principio para después decirme que solo tenía que ser yo mismo, la sabía pero eso no me impide sentirme nervioso.

Ahora estábamos entrando al restaurante, veía como Louis observaba todo con una sonrisa, el dijo que le gustó no esperaba que le gustara tanto, se veía tan hermoso que no podía apartar la vista de el.

-vamos a buscar nuestra mesa- dije llamando su atención, caminamos hacia una mesa que estaba cerca de la ventana.

Separare la silla de Louis para después sentarme enfrente, estábamos observando por la ventana, había muchos árboles y es muy tranquilo, era raro que en esta fecha no estuviera nevando, si estaba demasiado frío pero aun no comenzaba a nevar.

-Es muy lindo Harry- dijo viéndome- es muy cálido también.

La mesera se acercó a la mesa para dejar el menú, sabía que iba a pedir yo pero esperaré hasta que Louis decida lo que quiere.

-Cielos, todo parece ser delicioso- dijo leyendo el menú- ¿Alguna recomendación?- subió su vista hacia mi.

-Solo puedo decirte que todo es delicioso, puedes pedir lo que se te antoje más-dije- cuando estes listo podemos llamar a la mesera y ordenar.

-Okay- dijo- podemos llamarla.

Llame a la mesera para poder ordenar, al parecer Louis es fan de las papas fritas, así que pidió una hamburguesa y una porción de papas con una soda, yo ordene lo mismo que siempre, carne a la barbecue, aquí la carne es muy buena y honestamente jamás dejará de ser mi favorita y mi soda.

-¿Es muy difícil trabajar en la florería?- dije, intentaba iniciar una conversación para que no fuera incomodo para ninguno de los dos.

- Es fácil, lo difícil es tratar con las personas, algunas son lindas y amables y otras son todo lo contrario- dijo mirándome- Eres abogado ¿verdad?- asentí- ¿todos los casos son difíciles?

- No creo que sean difíciles pero hay algunos que son casos que necesitan de más tiempo, ya que se necesitan pruebas para poder ir a un juzgado- dije

-Eso suena muy serio- dijo sonriendo.

-Muy serio aveces- dije viendo sus ojos- tus ojos son muy lindos Louis.

-Gracias- dijo volteando a ver a la ventana, sus mejillas están rojas, es muy tierno, Louis era una persona tan linda que no podía evitar sonreír cada vez que el se sonrojaba o simplemente sonreía.

-¿Cuál es tu nombre completo?-No pude evitar preguntar, solo sabía que se llamaba Louis, tenía curiosidad de cuál era su apellido.

-Louis William Tomlinson- dijo, su nombre sonaba como el de un Dios griego incluso iba muy bien con su persona- ¿Tu solo eres Harry?.

- Harry Edward Styles- dije, el me observa un poco, abrió la boca para decir algo pero después la cerró, volteé a ver a la ventana, hoy por suerte no estaba lloviendo.

-Tu apellido podría ser el de una súper estrella- lo escuche decir- No es muy común.

-Eres la primera persona que dice eso- dije- Tú nombre es lindo, parece ser más el nombre de un príncipe, aparte eres muy lindo, el nombre va contigo- dije, el estaba jugando con sus dedos- entonces Louis ¿como puedes ser tan lindo?

- No lo se- dijo sonrojado- ademas tú también eres lindo

-tú eres más lindo y tierno- dije tocando su mejilla- muy tierno- susurre, ¿su lobo será igual? Tal vez hasta sea más tierno pero lo dudo, Lou es muy tierno.

Justo ahora llegó nuestra comida, la mesera dejó nuestra orden en la mesa para retirarse después de haberle agradecido, comenzamos a comer, la comida se ve muy bien y a Louis parece gustarle.

-Para ser honesto, estas son una de las mejores papas que he probado- dijo llevándose otra papa a la boca.

-Te lo dije, aquí todo es delicioso- dije cortando un pedazo de mi carne para ofrecérselo- ¿quieres probar?- lo vi asentir- toma- lo puse en su plato.

Comimos en silencio, uno verdaderamente cómodo, no teníamos necesidad de hablar, cuando terminamos decidimos pedir postre.

-Gracias por invitarme Harry- dijo sonrojado- esto mejoró mi día- sonrió más.

-No tienes porque agradecer Louis William, tú compañía es muy agradable-dije observando cómo el intentaba esconder su sonrisa.

-¿Así que me llamaras así, Harry Edward? - dijo, sonreí escuchándolo decir eso.

-claro que si, tu nombre es tan lindo igual que tu- parecía que Louis no podía estar más sonrojado, que tierno.

-Lamento interrumpir pero su postre está listo- dijo la camarera colocando el postre en la mesa-Con permiso- dijo yéndose, me reí, Louis me miraba como si estuviera loco.

-Recuerdo la primera vez que vine, fue con mis papás y mi hermana, mamá estaba intentando ponerle ketchup a sus papas, cuando menos lo pensó, toda la ketchup del envase estaba esparcida en sus papas, Gemma y yo no pudimos evitar reír y al final el también río- dije sin parar de reír, Louis rio también.

- Me pasó una vez igual pero fue con mi hamburguesa- dijo riendo, tomando un poco del trozo de pastel- al parecer lo envases están en nuestra contra.

-Mi hermana cada vez que venimos lo recuerda y me es inevitable reir- dije, probando el pastel

Seguimos hablando, el me contó sobre cómo cuando fue su primer día de universidad se equivocó de tren para llegar, casi no llega a la primera clase, al final cuando casi estábamos por irnos, el me pidió llevarlo a la casa de su amiga.

Ya estábamos en el auto, yendo hacia allá.

- Espero que podamos salir más seguido Louis- dije mirando hacia el frente- fue una noche muy linda.

-Tal vez si podamos- dijo- tengo vacaciones de la universidad.

-¿puedo tener tu número? Para poder decidir cuándo- dije, sentía las mejillas arder

-Claro, puedo escribir mi número en tu celular- dijo sonriendo, le tendí mi celular para que pudiera escribir su número.

Estacione el auto enfrente de la casa de su amiga

- Gracias por traerme Harry- dijo dándome un beso en la mejilla- Adiós, no veremos pronto- lo vi salir del auto para caminar a la entrada de la casa.

Esperaba poder invitarlo a salir más seguido

Ya Harry, ya sabemos que el Lou esta bien precioso.
Lo de las papas si le paso de verdad a mi mamá jajajajajaj
El Lou

Lo de las papas si le paso de verdad a mi mamá jajajajajajEl Lou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora