teoría máxima (parte 2 )

143 14 5
                                    

Cuando tsubasa estaba en coma , el la remasterización siguiente ,se trataba de sus compañeros , y haci fue contaron sus historias de los personajes secundarios en lo que despertara tsubasa.

Cuando desperto ,como les dije vio a Sanae y cuando Sanae vio que tsubasa había perdido la memoria , pues se aprovechó de la situación, cómo? Pues...
En la remasterización del 2002 por allí en realidad es lo que le contó a tsubasa , solo que omitio algúnas cosas , como cuales ? Digamos que omitio los momentos que tenía con wuakabayashi , y de que en realidad tsubasa la quería a ella . En los capítulos finales , tsubasa va con wuakabayashi, ya que el se Hiba definitivamente de Japón. Por qué? Pues capítulos anteriores wuakabayashi solo se sintió desepsionado ,del porque Sanae pasaba mayor tiempo de tsubasa y viseversa , a wuakabayashi le dolía eso , por qué lo amaba , y terminando los torneos de Hiba ir definitivamente , haci que lo cumplió ,solo el quería la felicidad de tsubasa, entonces tsubasa recordó todo y   cuando escuchó de que wuakabayashi ya se Hiba definitivamente de Japón ,lo que hizo , era de que tsubasa lo fue alcanzar hasta el aeropuerto para decirle lo que sentía ante eso solo allí sale como wuakabayashi ya Hiba a subir a su avión solo escucho que alguien lo llamó y era tsubasa que tenía lágrimas .........






Tercera parte?..........

El tsubayashi si existióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora