decepción

2 0 0
                                    

Siempre fuí optimista respecto a las personas, digo que nunca nada es lo que parece y luego me termino topando con la realidad. Vivo idealizando a las personas creyendo algo que en realidad no lo son, o que muchas veces se camuflan en un personaje completamente diferentes a lo que son en realidad, pero siempre yo indagando a las personas con el pensamiento de que tanto cómo ellos me importan a mí yo le importaré a ellos pero me topé con la cruda realidad de que no, de que nada es lo que crees que sea ni mucho menos lo que esperas que sean. Pueden venderte la imagen de niño bonito y terminan siendo cómo el vagabundo de la esquina y por algo siempre digo, "nada es lo que parece ser" siempre o son lobos disfrazados de ovejas y pocas veces ovejas disfrazadas de lobos, yo tengo la maldición de que me pase siempre lo primero, encontrar a personas que pienso que son buenas y terminan siendo mucho peor que malo, el camuflaje en el ser humano da mucho terror y te generan diferente tipo de traumas, el no querer seguir conociendo gente por miedo a que terminen siendo igual que todos, puede que llegues a chocar con una pared de la realidad 500 mil millones de veces pero, ¿y si en una de esas 500 mil millones de veces, por lo menos en una conoces a una personas que sí vale la pena? ¿o todas las personas viven con la misma falsedad?
¿Por qué a las personas nos cuesta demasiado llegar a superar un trauma? ¿será porque nos dolió tanto que cuesta llegar a sentirte bien cómo antes? muchas veces nos sentimos agobiados o prácticamente cansados de que la gente nos termine decepcionando que dejamos de intentarlo, dejamos de buscar o de conocer a gente que después nos termine lastimando, y no me vengan con la típica frase "tenes que saber con quien te juntas" porque uno nunca termina de conocer a una persona y quien menos te lo esperas termina siendo tu peor enemigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todavía estoy pensando en un título:DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora