<<VIDEO, REPRODUCIENDO>>???: uh... está encendida?
>>corte>>
Ddanyelo: no pendeja aver... ah... oh, je je hola
>>corte>>
Akame: DIJISTE QUE ME AMABAS!!
Ddanyelo: SI TE AMO! , de hecho sabes , el otro día me preguntaron quien es la waifu suprema de akame ga kill , y que crees que dije?
Akame: ah! Quien!!
Ddanyelo: Esdeath...
>>corte>>>
???: ya voy a grabar , aver... un dos, tres... uh? Que hacen?
Akame: maldito hijo de perra!
Ddanyelo: ahhhhhgg! Me ahorcan y no es viernes!!! Ajhhhhggg!!
>>corte>>
???: ya?
Akame: si oye, Ddanyelo dijo que se tuvo que ir , un lector calló en el yandereverso y quiere ayudarlo... así que yo te ayudo va?
???: ok...
>>corte>>
(Video publicitario)
Daidara: sabes... cada que entras a las historias de yanderes de Ddanyelo y te enamoras de un personaje yandere... nunca te has parado a pensar, quien provocó a esa yandere?
(Te Mira)
Daidara: esa zoi io
Daidara: zoi mister Daidara yandere je , ese es mi trabajo , cuál es el tuyo amigo?
(Come)
Daidara: hmm!, me e dedicado a esto desde hace mucho tiempo, la Segunda Guerra Mundial , un isekai , el yandereverso , el futuro , dime una waifu . Seguro ya la hice yandere
—
Daidara: woooo! . Miren a esta chica la llaman la loca incestuosa! (La graba)
Rindou: COMO ENTRASTE A MI CASA!! (Desnuda en la cama)
T/N: HEY! Que verga!! (Cambiándose)
Daidara: eso eso! , no la llaman la loca incestuosa por algo más!
Rindou: SACA@&$! @&$! &&! Pu¥€ saqu連£ chingada!!
—
Daidara: si no quieres ser violado por una yandere , no salgas a la calle!
—
Daidara: (entró a el baño) wooo! Eso es mi niña! Drenarlo todo!!
Chizuru: GYAAAHHH!!! KANIE!!! SE METIÓ OTRO PEJELAGARTO!!!
—
Daidara: me gusta verme como una educadora , por ejemplo mira a este pavo! , (atraviesa la pared y graba)
Shikimori: ya te dije que con ese pantalón te ves muy sexi! , cámbiatelo por el holgado!
Yuu: es que con este me siento mejor ...
Shikimori: OHA! Te revelas!! (Saco una fusta) ahora si!! Castigo!!
Yuu: AAAAHHH!!
Daidara: acaba de aprender una lección muy valiosa de cómo no ser un completo idiota!
—
Daidara: pero eso no es todo , como Ddanyelo , soy de los únicos cuatro seres que podemos viajar entre universos y no necesariamente nos persigue una solterona escarlata con problemas de obsesión
—
Daidara: uaghh! Aquí tienes un viejo truco para los zombies , si te untas con sus tripas es como repelente para ellos , te pones un poco y no podrán olerme , pasaran de largo
(Se abrió el elevador)
T/n: son muchos!! Aghh! (Mato zombies)
Saeko: tranquilo! , ya llega— ah?! Quien eres tú!
Daidara: oh , hola saeko y T/N de otro universo , qué tal la noche?
(Los zombies Los atraparon)
Saeko: corran!
Daidara: hey! No me dejen! Ahhhhhhggg!!!
—-
Daidara: avalanchas , zombies , locas psicopatas . Yanderes , incesto, nada de ntr... je, dios.... Amo este trabajo...
———————————————————————ADIO—
ESTÁS LEYENDO
~CASOS YANDERE~
FanfictionDdanyelo Ddanjime, un explorador especializado en las yanderes, investigará las desapariciones de algunas personas que a pesar de no tener relación alguna.... coinciden en algo..... ¡TODOS TENÍAN UNA LUNÁTICA TRAS DE ELLOS!