𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇

2.4K 235 14
                                    

。˚✩

taehyung suspiró saliendo del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taehyung suspiró saliendo del edificio. necesitaba un poco de aire fresco.

se sentó junto a unas jardineras y pudo escuchar como el equipo de baloncesto se encontraban cerca de él.

pero los ignoro. no hasta que escucho como todo el equipo de baloncesto le gritaban al mismo tiempo a uno de sus pretendientes. kim namjoon.

━ ¡hey namjoon! ¡apurate! ━ escucho como le gritaron mientras namjoon les ignoraba.

taehyung se giro en su lugar para mirarlo. el equipo de baloncesto le gritaban que se apresurara mientras él más alto regaba las plantitas de la macetera.

él presidente sonrío mirando como aquel chico les gritaba que esperarán.

━ ¡namjoon! ¡por favor! ¡vamos! ━ grito el capitán.

━ ya, ya, ya, váyanse sin mí, yo cuando termine, les sigo. ━ les dijo sacando un sobre con semillas de su mochila.

taehyung estaba a punto de decidir si acercarse a él o no, y justo cuando tenía decidido acercarse alguien apareció detrás de él.

━ hey. ━ habló jungkook detrás de él y taehyung suspiró.

━ lamento mucho haberte tratado mal hace rato, yo estaba teniendo un rato difícil. ━ explicó a lo que él pelinegro le tocó del hombro y le empujó para que se sentará sobre la macetera.

━ ah sí, ¿y qué paso corazón? ━ cuestionó sentándose a su lado también en la macetera.

namjoon dejó de plantar sus semillitas por un momento alzando su mirada para verlos y simplemente suspiró decepcionado al verlos tan cerca charlando.

━ no lo sé, simplemente me levanté de mal humor por la mañana. ━ siguió comentándole y sonrió cuando él pelinegro le entregó un paquete de gomitas.

sus favoritas.

━ gracias. ━ agradeció taehyung tomándolas y abriendolas. ━ ¿quieres? ━ pregunto con una sonrisa a lo que jungkook asintió con la cabeza.

él castaño sacó una gomita y la llevó a la boca de jungkook quien la abrió tiernamente y comió de ella.

━ wow, siempre que estás conmigo te comportas como todo el fuckboy que eres. ━ se burló taehyung y jungkook sonrío.

━ contigo jamás seré un hijo de puta, tú no lo mereces corazón. ━ dijo. ━ si no gano tu corazón, y alguno de aquellos lo hace, solo espero que te cuiden y te amen como yo lo hago. ━

taehyung le miró con los ojitos sorprendido al escuchar la palabra amor.

y estaba a punto de decir algo más cuando se escucho de pronto una voz animada a su lado.

━ ¡hey! ¡hola taehyung! ¡hace mucho no te veía! ━ exclamó un muy feliz hoseok a su lado a lo que jungkook sonrío levantándose de la jardinera.

━ voy a irme, ¿sí corazón? ━ le dijo y sin esperar respuesta alguna se fue a pasos rápidos de ahí.

━ taehyung... yo estaba pensando en invitarte a ver una de mis presentaciones. ━ le dijo sentándose justo en el lugar donde se encontraba jungkook hace un momento.

━ ah sí, yo claro, ¿cuándo es? ━ pregunto a lo que hoseok aplaudió rápidamente emocionado.

━ oh muchas gracias. ━ siguió aplaudiendo con una gran sonrisa. ━ será en dos días en el teatro, me encantaría mucho que estuvieras ahí. ━ dijo y estuvo feliz cuando vio que taehyung le daba una sonrisa.

 ━ dijo y estuvo feliz cuando vio que taehyung le daba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 CONQUISTANDO AL PRESIDENTE DE LA CLASE. 클래스! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora