𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅

2.1K 239 4
                                    

。˚✩

taehyung caminaba por los pasillos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taehyung caminaba por los pasillos en silencio. era muy temprano, y habían muy pocos estudiantes por el lugar.

había —literalmente— corrido fuera del salón de música por los nervios. ese beso no se había sentido bien, y se sintió peor al escuchar lo que yoongi le dijo.

él no sentía que merecía ser el primer amor de min yoongi, era demasiado. no se sentía merecible ni tampoco lo quería.

mientras caminaba por los pasillos escuchó mucho ruido en el armario del conserje. se acercó sigiloso, pues a él le gustaba mucho el chisme y presto atención.

━ jungkookie... esto es demasiado para mí. ━ escucho un susurro de un chico que conocía. eunwoo. ━ es que yo nunca había hecho algo como esto. ━

taehyung bufo, pues ya sabía como era jeon. era la única razón por la cual taehyung no elegía a jungkook entre sus pretendientes.

de hecho, aquel día que le respondió con suma molestia fue porque también le había encontrado en una situación comprometedora con otro chico.

━ solo baja mi bóxer y sacalo, yo te guiare. ━ escucho la voz de jungkook y rodo sus ojos con molestia.

━ pero si alguien nos ve... ━ se escucho la dudosa voz de eunwoo.

━ nadie nos verá a esta hora en el colegio, es muy temprano. ━ y eso pareció convencer a eunwoo que ya estaba listo para seguirle hasta que sintió la puerta abrirse.

━ ¿seguro? ¿qué te he dicho de tener relaciones sexuales en el colegio? ━ cuestionó taehyung con molestia abriendo la puerta completamente para avengozar a eunwoo quien salió corriendo de forma rápida avergonzado.

━ hey, hola corazón. ━ le saludo jungkook con tranquilidad a su castaño quien golpeaba con fuerza el suelo con su pie, con molestia. ━ ya deja de mirarme así, no eran relaciones sexuales, sólo me la iba a mamar, no seas exagerado corazón. ━ dijo saliendo del armario y cerrando la puerta detrás de él.

miró la cara de molestia en el rostro del castaño y comenzó a caminar alejándose siendo seguido por un taehyung molesto detrás de él.

━ ¡te dije que no podías tener sexo aquí! ━ exclamó en el pasillo agradeciendo que no hubiera absolutamente nadie.

jungkook paro su caminar y se puso de frente a él. ━ ¿qué es lo que en verdad te molesta? ¿eh? ━ preguntó con sorna. ━ ¿que tenga sexo o que tenga sexo con otros? ━ cuestionó a lo que taehyung bufo frente a él mirando hacía otro lado.

━ no puedo creer que seas tan descarado, sólo paga un jodido motel y vete a tener relaciones a otro lado. ━ dijo con molestia.

━ ninguno de esos chicos vale la pena como para pagar un motel, no me importa si los ven, me da igual. ━ comentó con molestia al más bajo. ━ no son especiales. ━

━ bien, pues ya va siendo hora que te consigas a alguien que si valga el motel y se lo pagues. ━ escupió receloso.

━ el día en que yo me consiga alguien especial que no seas tú, vas a sufrir y te he dicho miles de veces que yo no te haré sufrir. ━ dijo. ━ así que si no eres tú, no hay nadie especial.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 CONQUISTANDO AL PRESIDENTE DE LA CLASE. 클래스! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora