𝗋𝖺𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌

1.8K 206 2
                                    

。˚✩

aquel era el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aquel era el día.

ese día era el festival del colegio. todos los grupos, como el de baile, música, modismo y equipos deportivos estaban ahí.

para enseñarles a los nuevos estudiantes sus capacitaciones y ellos pudieran elegir que es lo que querían escoger.

taehyung estuvo tan ocupado que no se metió en los planes de su capacitación, que era comunicación. ya que antes no se había mencionado.

miró todas las carpas y todo el desastre por lo que creyó necesitaba un buen respiro.

respiro que ya no fue suficiente cuando miro a jungkook en su capacitación. le parecía muy chistoso que jungkook teniendo aquella personalidad fuera miembro de la capacitación más cute de la universidad.

sonrió en grande cuando vio a jungkook acomodar una rosa que sobresalía mal del arreglo.

y taehyung presto suma atención cuando jungkook acomodo el arreglo y no supo expresar palabras cuando vio como él pelinegro sonreía con aquel sonrisa de conejito.

━ ¡hola! ━ escuchó la llamativa voz de jung hoseok detrás de él y se giro para verlo. ━ en unas horas es mi presentación y no puedo dejar de temblar, estoy muy nervioso. ━ contó a lo que taehyung le escucho con atención. ━ ¿tú que hiciste para tu capacitación? ━ cuestionó a lo que él castaño sólo se alzó de hombros restando importancia.

━ casi nunca hago nada, tengo suficiente con mi campaña para la presidencia y mis clases. ━ explicó a lo que hoseok asintió con la cabeza entendiendo.

━ hola corazón. ━ se escucho detrás de ellos a lo que taehyung volvió a girarse para ahora mirar a jungkook frente a él y como si de un imán se tratara taehyung salto encima de él en un abrazo.

━ tu capacitación quedó muy linda, y claro obvio, todo gracias a ti. ━ le halago él castaño al pelinegro quien sonrió.

━ te hice un arreglo, espero te guste. ━ le dijo entregándole aquel ramo entre sus manos.

eran unas rosas blancas junto a unas lilas con un tono tenue. un poco de tela gris y unos trozos de papel impreso con la frase de you are my love. amarrado con un listón azul.

━ wow jungkook, es sumamente hermoso. ━ dijo taehyung sorprendido notando cada detalle en el ramo.

━ sí hombre, tienes mucho talento. ━ exclamó hoseok detrás de ellos sorprendiendo a la parejita.

━ claro, gracias, supongo. ━ dijo jungkook con incomodidad pues la gente como hoseok le empalagaba.

━ creo que estoy estorbando... me voy. ━ dijo hoseok con incomodidad y estuvo a punto de irse cuando paró para seguir hablando. ━ no faltes a mi presentación por favor, me encantaría verte ahí. ━ fue lo último que dijo antes de alejarse de ellos.

jungkook negó cuando este fue. ━ ¿uno de tus pretendientes? ━ cuestionó con una risita burlona.

━ lo es sí, es bastante emotivo, es uno de los bailarines del grupo. ━ explicó a lo que jeon sonrío y se acercó levemente hasta él.

━ ¿sabes qué? quiero besarte. ━ confesó y tae sonrió.

━ deja de ser un fuckboy y seré tuyo de por vida. ━

━ oh, ¿era así de fácil? ━

ramo de flores de jungkook a taehyung 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ramo de flores de
jungkook a taehyung 💘

ramo de flores de jungkook a taehyung 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 CONQUISTANDO AL PRESIDENTE DE LA CLASE. 클래스! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora