。˚✩
taehyung sonrió al ver como las manos de jimin temblaban al verlo sin camiseta.
con mucho cuidado el más bajo tomó la camisa que llevaba consigo y se la entrego a taehyung que con rapidez se la puso.
━ wow, está tela es super delicada. ━ comentó taehyung mirando como jimin movía el traje frente a él quizás acomodandolo. ━ nunca había tenido una camisa con este tipo de tela, además por el exterior se ve como una camisa normal y formal. ━ halago.
jimin soltó una risita feliz porque fuera de su agrado y le ayudó a colocarse el saco del traje para después hablarle.
━ es una de mis creaciones, siempre había odiado usar camisas formales porque eran muy incómodas así que un día en el club de modismo, la idea surgió. ━ le explicó con un tono de voz tembloroso. ━ me halaga mucho que te guste y la estés usando. ━ comentó nervioso a lo que taehyung simplemente negó con la cabeza quitándole importancia.━ está muy bien, además la gente en el club de modistas me da muy buenas vibras así que estoy feliz de poder convivir con ustedes y además conseguir sus votos, cuando mina me habló sobre ayudarles con el dinero pues la escuela no les daba mucho, yo estuve encantando pues veo como ustedes ponen mucho esfuerzo en sus trabajos. ━ dijo a lo que jimin se colocó más rojo de lo normal a lo que taehyung solo frunció el ceño no entendiendo la razón.
━ uh, sigue el pantalón. ━ tartamudeo al pronunciar aquello.
oh, así que esa era la razón por la cual se encontraba tan nervioso.
él castaño solo negó con la cabeza pues no quería que aquello fuera tan incómodo por lo que, con toda la confianza y tranquilidad del mundo se bajó el pantalón.
jimin se sintió obligado de mirar a otro lado y taehyung sólo negó con gracia.
pues sus reacciones le parecían muy chistosas. ━ bueno, ya que estás mirando hacía allá... ¿podrías pasarme el pantalón? ━ pregunto con un tono de voz burlón pues tenía que admitir que aquello era divertido.
━ oh si, yo claro. ━ tartamudeo nervioso y respondió con duda quitando del gancho el pantalón y sin girarse solo le lanzó la parte de abajo y taehyung soltó una gran carcajada que contagio a jimin quien solo soltó una risita.
━ oh, claro, gracias. ━ habló burlón agachandose para poder tomar el pantalón del suelo y colocándoselo.
━ yo, lo siento, no quería lanzartelo, pero tampoco quería que pensaras que solo vine a ayudarte para verte desnudo, yo no soy así. ━ le comento a lo que taehyung solo negó con la cabeza.
━ lo sé jimin, nunca pensaría algo de ti así. ━ dijo dándole tranquilidad al más bajo.
━ ¡hey taehyung! apurate, pierdes tiempo. ━ exclamó momo fuera del vestidor.
━ oh sí, claro, ya voy. ━ gritó corriendo fuera del vestidor cuando estuvo listo.
━ a-adiós. ━ jimin dijo cuando se encontró solo en el lugar cabizbajo.
taehyung camino hasta llegar al lugar donde le correspondía hablar sobre sus propuestas y sonrió en grande cuando observó a jungkook dejando sobre su mesa otro arreglo de flores.
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO AL PRESIDENTE DE LA CLASE. 클래스!
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Taehyung es conocido por ser él hermoso presidente de la clase. Y también por tener entre sus pretendientes a los seis chicos más guapos y populares del colegio. ...