~•° capítulo único °•~

116 18 4
                                    

Era una tarde normal de abril, donde Taehyun y Beomgyu salían de la escuela, la madre de Taehyun recogía a ambos, y Beomgyu se quedaba en la casa de Taehyun para hacer tarea, aunque en realidad sólo se besuqueaban y hablaban muy poco de sus responsabilidades escolares.

Taehyun y Beomgyu eran novios, ya tenían 3 años juntos, y su relación era simplemente hermosa, sus padres están de acuerdo con su relación y gracias al cielo, sus amigos y compañeros no les dicen nada malo.

Hace dos meses tuvieron un pequeño incidente, pero realmente era una tontería que tenía que ver con una ps5, pero ahora esa es una anécdota que recuerdan con gracia.

- Ya pero, realmente pienso que reprobaré química el próximo año, y ni hablar de matemáticas.- Decía Beomgyu mientras miraba a Taehyun a los ojos, ambos estaban acostados en la cama del menor, así que sólo se acomodaron más para verse mejor.

- No te preocupes, para eso me tienes a mi.- Decía Taehyun con una sonrisa de "superioridad" a lo que Beomgyu soltó unas cuántas risas, causando que Taehyun igual riera.

- Dios, eres un completo nerd.- Decía Beomgyu aún soltando risitas simples, pero se tocó su mejilla por algo que le dolió.

- Bueno, este nerd es afortunado de tenerte a ti, aunque eso implique que copies mi tarea de matemáticas.- Las manos de Taehyun encontró las de Beomgyu, y las tomó con sutileza, Beomgyu puso cara de estar indignado.

- Eso sólo pasó una vez Kang Taehyun.- Dijo Beomgyu rodando los ojos, pero con una sonrisa en labios.

- Una vez de las 130, enrealidad.- Dijo Taehyun riéndose de todo lo que decía su lindo novio.

Sus risas empezaron a cesar un rato después, sus miradas se volvieron a encontrar, se miraban con un inmenso amor, y ambos se acercaron más y más, formando un beso tierno y lindo, aunque la intensidad fue subiendo de a poco, convirtiendo al beso en uno con mucha pasión y lujuria.

Pero Beomgyu empezó a sentir que el dolor que sentía en su mejilla derecha se hacía más fuerte, ocasionando que se separara de Taehyun con una mueca de dolor, el chico rubio vió esto y se preocupó por él.

- ¿Estás bien?- Preguntó Taehyun mientras miraba que Beomgyu se sobaba su mejilla.

- Sí, sólo me duele mucho esta parte de mi boca.- Decía Beomgyu mientras trataba de sonreírle a Tae, pero falló en el intento.

- Haber, levantémonos.- Dijo Taehyun mientras se levantaba de su cama, Beomgyu hizo lo mismo, y se quedaron parados en medio del cuarto.

- Ok... ¿En dónde te duele?- Preguntó Taehyun, Beomgyu señaló con su dedo índice su mejilla derecha, Taehyun asintió.

- Haber... Abre la boca.- Indicó Taehyun, Beomgyu la abrió, Taehyun miró la dentadura de Beomgyu, se veía todo bien, excepto por algo en una muela.

Se veía con un poco de sangre, y algo estaba creciendo ahí.

- Oh Dios... Te está naciendo una muela del juicio o algo.- Dijo Taehyun sorprendido, y Beomgyu lo estaba de igual manera.

- Ay... Mátame.- Dijo Beomgyu mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Taehyun, éste lo abrazó.

- Tienes que decirle a tus padres.- Dijo el rubio, Beomgyu soltó un quejido, indicando que no quería, Taehyun sonrió levemente.

- Es lo mejor, además... No habrá besos hasta que estés mejor, te podría infectar o irritar algo... No lo sé, no soy médico pero se entiende mi punto.- Dijo Taehyun para convencer a Beomgyu, y éste se resignó.

- Bueno.- Dijo con pesadez, Taehyun soltó unas risas simples mientras acariciaba el lindo pelo largo negro de Beomgyu.

Beomgyu se fue a su casa a las 7:00 de la tarde, pero no quería irse ya que quería estar más tiempo con Tae, aunque tenía que hacerlo por el toque de queda de su madre, y de igual manera, tenía que decirles acerca de sus muelas del juicio, y hay que admitirlo, no le encantaba la idea de que le operen esa cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚠𝚒𝚜𝚍𝚘𝚖 𝚝𝚎𝚎𝚝𝚑 𖧷 𝑻𝒂𝒆𝑮𝒚𝒖 ♡︎ Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora