(Musica de la pantalla de carga, añadidle sonidos de disparos, comunicacion de radio y sonidos de tifon)
Isla de Brani, Singapur.
1 de Noviembre de 2042.
03:00.
Han pasado 12 dias desde el comienzo de la guerra, y las dos primeras batallas acabaron con victoria americana.
No obstante, mientras un tifon de categoria 3 se acercaba a la Isla de Brani, una isla de Singapur que contiene un puerto estrategico y vital para las lineas de suministro americanas, los rusos aprovecharon para ocuparlo y manipularlo en su beneficio.
Nuestra patrulla de protagonistas fue desplegada y encargada de lanzar la mision.
Agus: Menudo puerto... ¡Ojala el mundo vuelva a la normalidad cuando acabemos esta guerra!
Martina: Eso espero y si... es un puerto muy grande.
Marcy: ¿Cuando empezamos, Xavi?
Xavi: ¡Cuando vosotros esteis listos!
El resto del equipo asintio con la cabeza hacia Xavi para confirmar que estaban listos.
Xavi: ¡A mi señal entonces!
Cuando el reloj marcaba las 3 en punto de la madrugada, Xavi mando la señal de inicio de batalla.
Xavi: A todas las unidades, al habla William Oficial, lanzamos la ofensiva, repito, lanzamos la ofensiva.
Comandante Connel: Recibido, William Oficial, estaremos vigilando vuestro progreso.
Tras lanzar el mensaje, empezaron la ofensiva por la zona portuaria junto a un batallon aliado conformado por 22 soldados, ademas de 3 tanques M1A5 y T28, 2 blindados ligeros M5C Bolte, 2 helicopteros de reconocimiento MD540 Nightbird y 1 helicoptero de ataque AH-64GX Apache Warchief.
Controlaron la parte baja y alta del puerto del puerto con mucha facilidad.
Con muy poco sufrimiento y mientras se encargaron de una gasolinera, se pudieron oir a unos 4 tiradores y 2 francotiradores rusos disparando hacia la patrulla.
Belaieff: ¡Francotirador!
Agus: ¡Son 6, 4 Francotiradores y 2 Tiradores!
Xavi abatio a los francotiradores de una bala mientras que Marcy abatio a los tiradores con mucha facilidad.
Marcy: ¡Tango Abatido!
Xavi: ¡Esos ya no se levantan!
En medio del tifon, tomaron lo ultimo que quedaba, un puesto de observacion meteorologico.
Tras tomarlo, las tropas rusas se retiraron.
Comandante Williams: ¡Se acabo, hemos ganado, buen trabajo despatriados!
Tras la batalla, y de vuelta en la Exodus, Xavi dio una reunion para la patrulla junto a los correponsales de guerra de la flota: Kayvan Bechir y Mitahli Reed.
Agus: ¿Ocurre algo, Xavi?
Xavi: Ha habido un escandalo de falsificaciones con Daesong, debido a eso, se ha convertido en un foco estrategico en tema de comunicaciones y ciberguerra.
Martina: ¿Eso es todo?
Xavi: No, para sorpresa Rusia planea con atacar Songdo en Corea Del Sur, donde esta su sede oficial, para no solo ocupar la sede sino tambien para hacer fracasar a nuestro bando en tema cibernetico.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)
FanficTomo 1: Hora Cero Clasificacion: PEGI 14 (Accion, Lenguaje Soez, Sangre y Gore, Violencia, Disparos) Tal y como se lee en el titulo, yo y algunos de mis panas en el mundo de Battlefield 2042. "En un futuro cercano... Sigue como un batallon de una fl...