d̶e̶j̶a̶ v̶u̶.

2.1K 210 204
                                    

Antes que nada, pido disculpas por la mediocre escritura que van a leer, ya que no soy profesional en esto, pero quiero que sepan que lo disfrute haciendo, pdt: créditos a la hermosa persona de Ymain j (en Facebook o Twitter) por dejarme utilizar su arte para este shot, y de paso hacer el dibujo de multimedia. (Con ligueros cambios, *guiño *guiño*) TEQUEDOMUYBONITO✨💐

Ah, casi lo olvido...

Está historia es la segunda parte de otra obra mía que está en mí perfil titulada promesa olvidada, JSJS, está historia es como un fin alternativo para los que chillamos cómo magdalenas con el final... (Aunque no lo crean es El one shot que más odio de todos mis escritos, eh tratado de mejorarlo pero simplemente no puedo por qué sino cambiaría toda la historia, espero que esté final alternativo sea mejor...)

🆘⚠️ESTA HISTORIA NO ES PARA AMANTES DEL WANGXIAN⚠️🆘

Osea si hay wangxian, pero es triste wn.

Si no les gusta no lean, nadie les está obligado, cada comentario de odio hacia HC, WY o el shipp en general será eliminado. 🌚
Ni sé que mierda hice, pero creo que me gusto...(?)

Wei wuxian se encontraba en cloud recess, todo para el era perfecto, ya que tenía a lan wangji, su esposo y a su rabanito, a-yuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei wuxian se encontraba en cloud recess, todo para el era perfecto, ya que tenía a lan wangji, su esposo y a su rabanito, a-yuan.

Ahora se encontraba solo en el campo de los conejos, tratando de que alguno se acerque con las zanahorias que tenía en un cuenco.

Era obvio que eso no iba a pasar, los conejos todavía le tenían resentimiento de su vida pasada en la cual decía que los iba a asar y se los iba a comer.

Resentidos- penso wei wuxian de los conejos...

Se sentó debajo de un árbol, el cual era grande, robusto y daba mucha sombra, perfecto para descansar.

Wei ying se recostó sobre el tronco buscando una posición más cómoda mientras bostezaba.

Parpadeo un par de veces tratando de conciliar el sueño pero lo único que pudo ver fue una sombra roja escabulléndose en medio de los árboles.

¿Y eso?- wei wuxian no podía recordar en donde la vio, era bien sabido que tenía mala memoria, pero no creía poder olvidarse de las tunicas rojas, de por si siente que debe acordarse de eso...

¿Será algún wen vivo?- wei ying se pregunto a si mismo, pero rápidamente descarto la idea ya que como era bien sabido a los wens los habían matado hace casi unos 13 o 14 años, y si alguno estuviera vivo ya no usaría las tunicas del clan wen ya que sino lo hubieran matado.

Pero.... ¿Entonces que era?- wei wuxian trato de buscar en los confines más rotundos de su memoria, pero nada.

No logro nada...

déjà vu | HuaWeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora