Capitulo 5: Defensa de Kourou

8 3 16
                                    

(Musica de la pantalla de carga, añadidle sonidos de tanques, disparos, huracan y lanzamiento de cohete espacial)
Kourou, Guayana Francesa.
7 de Noviembre de 2042.
15:06.
Mientras el atardecer llegaba con un Huracan de Categoria 5 acechando en Kourou, la sede de la estacion espacial de la Union Europea, disuelta tras el colapso del gobierno de Alemania el 8 de agosto de 2035...
La patrulla fue desplegada aqui para evitar que los rusos ocupen la zona al haberse filtrado informacion del misil satelital que se iba a lanzar, tenian 20 minutos antes de que el misil se lanzara.
Con una defensa bien preparada por Xavi, Belaieff, Rebecca y Marcy, Agus se puso con el anti-aereo EBAA Wildcat para derribar a los helicopteros que fueran acechando y tambien para cubrir a Martina, quien llevaba un caza de combate F-35E Panther.
Comandante Williams: Al habla el comandante Williams, los rusos van a empezar el ataque, recomiendo dar la orden.
Xavi: Recibido, Comandante, estamos en posicion de defensa y listos para combatir. A todas las unidades, al habla William Oficial, comenzamos la defensa, repito, comenzamos la defensa.

Durante los 20 minutos que tenian, lograron ganar tiempo ya que las tropas enemigas no podian atravesar las defensas incluso con un Tanque T28 que fue abatido por Belaieff.
Mientras tanto, en el espacio aereo, Martina era perseguida por un SU-57E Felon, y Agus no tenia suficiente angulo de tiro como para derribarlo, estaba muy lejos.
Martina: ¡No me queda otra opcion!

Martina se eyecto del caza con un lanzacohetes MK306 SMAW en mano y le calculo un disparo que dio en el blanco desde el aire.
Martina: ¡ALA, APARCAO!
Luego de eso, volvio al caza, que lo habia dejado en modo VTOL.
Tras una defensa que las señales hostiles no podian atravesar, los enemigos se retiraron.
Comandante Williams: ¡Se retiran, hemos ganado, bien hecho por hoy!
Fue entonces cuando el misil fue lanzado.
La patrulla se quedo impresionada al ver como despegaba.
Rebecca: ¡Que despegue mas bestia!
Belaieff: ¡Ya te digo! ¡Se va al infinito y mas alla!
Tras observar el despegue volvieron a la Exodus.

Continuara...

Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora