Era una callada mañana,me preparaba para ir a mi nueva escuela, mientras paseaba a mí odioso perro pasaba frente a mi una de las chicas más deslumbrantes que puedan existir.
Tenía un cabello rubio ,sus ojos eran color pardo y miraban fijamente hacia el frente ,su hermosa sonrisa no cabía en un mundo y sus y sus bruscas curvas me deleitaron exquisitamente. Era Emma Brown que caminaba rumbo a la universidad junto a su mejor amiga Olivia.Era tan jodidamente bella, que me quedé hipnotizado.
NO PODIA SUCCEDER DE NUEVO ,TENIA QUE AGUANTARME Y NO PENSAR MAS EN ELLA
8:00
•Acomodaba mi uniforme mientras abría la puerta del Lamborghini que me regaló mi padre justo al cumplir 16 .Y todavía podía verla pasar frente a mi .Era inútil tratar de no pensarla. Esa jodida niña se había clavado en mi mente de una forma extremadamente obsesiva ,pero tenía que contener mi deseo y asumirlo de manera secreta .
-hello,bebé estás aquí?
•Olvide contarles ,Claudia es mi mejor amiga y me esperaba para ir a la uni
-Pues claro ,que crees ,que pienso obsesionadamente en alguna niña -_dije de forma “ironica”
-Solo podrías obsesionarte conmigo o en quien mas ,no te relacionas con nadie en este puto mundo- _menciono ella con tono burlon
-Vamos que no quiero llegar tarde a mi primer día de escuela- _trataba de esquivar este tema
UNIVERSIDAD
•Parecia un lugar tranquilo,había mucha calma .De repente Claudia se esfuma y una voz poco ruda me interrumpe.
-Hola,debes de ser Taylor
-Si soy yo usted trabaja aqui?
-Soy Jul,tu nuevo director.Espero que te sientas bien aqui.Tu grupo es el C ,un poco rebelde pero te adaptaras.Acompañame.
•Caminamos dos o tres bloques hasta llegar a una puerta de madera ,con algunos cristales blancos.
-Buenos días- exclamó Jul -estoy aquí para presentarles a su nuevo compañero Taylors Evans ,se mudo hace poco y va a estar con nosotros .Espero que lo reciban de la mejor manera.
•Todos me miraban de forma extraña ,como si supieran lo de la mañana y me juzgarán por ello.
Una voz dulce me hablo-Buenos días Taylor ,seré tu maestra de lenguas ,mi nombre es Elizabeth ,puedes ocupar el puesto detrás de Emma ,la de cabello rubio que no deja de mirar el celular.
•¿Que Emma otra vez?era tan extraño ,será que el universo conspira a mi favor y, que digamos, que pequeña obsecion se convertiría en algo más que eso.
Pase por su lado y pude sentir su perfume, me atraía cada vez más, no podía dejar de imaginarla junto a mi ,ella era mía y debería cuidarla a toda costa•Se lo que están pensando ,pero antes de que me extorcionen ,mi nombre es Taylor Evans Edwards tengo 19 años y me mudé hace tres semanas a esta comunidad cerca de Orlando, Florida,dónde vive mi tío, aunque casi nunca está en casa .Ya que mis padre murieron en un accidente automovilístico y según el banco la casa estaba hipotecada.Como habrán podido notar este será el comienzo de una obsecion casi repugnante,hacia la chica más hermosa del mundo.
_ATREVETE A ESCRIBIR TU TAMBIEN.POR UNA FRASE SE EMPIEZA_
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO.PRONTO LES PUBLICARE OTRO.PARA QUE PUEDAN DESCUBRIR EL DESENCADENAMIENTO DE LA HISTORIA...
∆ SU INTENTO DE ESCRITOR:RAUL.M
ESTÁS LEYENDO
Me obsesionas tú
Teen Fiction¿Que sería de la vida sin un poco de riesgo? Pregúntenle a Taylor un joven de 19 años que se obseciona compulsivamente con Emma ,compañera de universidad .A partir de aquí surgirán nuevas metas y conflictos que lo llevarán a tomar decisiones muy pre...