Narra Cesar:
Ya ha pasado medio año en el pueblo Media Luna y mi familia me ha enseñado lo básico de la magia. Entre mis lecciones me explicaron porque tenía esas explosiones de ira y la razón era que yo no había usado mi magia desde pequeño y estaba contenida en mí y se liberaba por medio de mi ira, según mi abuelo la magia puede verse influenciada por los sentimientos, puede ser una herramienta para ayudar a otros tanto como un arma mortal para uno mismo, he aprendido mucho y por primera vez en 11 años puedo sentir verdadera felicidad.
Elenio: ¿Estás listo? ¿Tienes todo lo necesario?
Cesar: Si abuelo, tengo todo.
Obelia: Cuídate mucho cariño, escríbenos cuando puedas.
Cesar: Lo haré, no te preocupes.
Había llegado el día en el que me iría con Lady Merlín para ser su aprendiz. Estaba emocionado y nervioso, mi familia estaba asegurándose que no me falte nada y también querían despedirse, que extraña sensación, por segunda vez siento nostalgia por alguien más, la primera vez fue con Violet.
Raiden: *Snif* Cuídate mucho, *snif*, te vamos a extrañar, *snif*.
Makena: Te deseamos suerte y ten mucho cuidado.
Vania: Recuerda todo lo que has aprendido y has caso a todo lo que diga Lady Merlín.
Jabari: Te traje esto para el viaje. - le entrega una foto de la familia y unos dulces - No te metas en problemas, aunque dudo mucho que lo hagas.
Kárter: ¿Cómo crees que se va a meter en problemas tío, mi primo es el más santo de todos los santos, es incluso mas puro que Apple White.
Ángela: Aun así debe ser cauteloso. Cuídate mucho.
Cesar: Gracias a todos por preocuparse por mí, los voy a extrañar.
Inmediatamente no pude evitar soltar unas lágrimas, ese medio año había sido el mejor que he tenido, todos me abrazaron y me brindaron su amor... Pero que cálida y hermosa sensación.
Merlín: No se preocupen por él, estará bajo mi protección y la de mis compañeros "Los Siete Pecados Capitales", no hay nada de qué preocuparse. Es hora de irnos
Cesar: Si - se dirige junto a Merlín - ¡Adiós a todos! - dice sacudiendo la mano a forma de despedida.
Todos: Adiós, suerte, cuídate, te queremos.
Atravesamos por un portal y de un momento a otro llegamos a la frontera un reino enorme que tenía estilo medieval.
Merlín: Este es el reino de Lionés, Los Siete Pecados Capitales junto con la orden de Caballeros Sacros tenemos la misión de protegerlo.
Cesar: Es enorme, el castillo se ve más grande que el de Dressrosa y que el templo de Media Luna.
Merlín: Eso es porque en ocasiones los gigantes vienen para audiencias con el rey y no tiene problema al estar dentro del castillo.
Cesar: ¿DIJO GIGANTES? ¡Jamás he visto un gigante!
Merlín: Pronto conocerás a una, Diane "La serpiente de la envidia."
Lady Merlín y yo caminamos por las calles del reino hacia el castillo, era muy bonito, la gente era amable y animada, verlos me hizo recordar que Dressrosa todavía no es libre. Me hacía pensar en Dressrosa y eso me hizo recordar algo importante, debía encontrar la forma de volver y avisarle a la Marina sobre Doflamingo, o prepararme para derrotarlo en batalla. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos. En la entrada del castillo nos topamos con un joven rubio que parecía de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Doflamingo
DiversosCesar ha sufrido mucho debido a su padre y su tripulación hasta que un día logra escapar y llegar con la familia de su madre donde conoce a muchas personas que lo pueden guiar y descubre muchos mundos nuevos donde aprendera que puede llegar a ser má...