🕯Estado: Ocupada🕯
🌹Título posible: Crystallum
🌹Descripción:
En un mundo regido por magia de los cuatro elementos, el Reino Kim es la corona más poderosa, debido a que tienen bajo su poder tres de las cuatro esferas míticas:
Ignis sphaera (fuego)
Aqua sphaera (agua)
Sphaera terrae (tierra)Éstas, como su nombre indica, controlan el elemento que las identifica, principalmente en el ámbito natural.
Pueden hacer que llueva, que algún lago crezca, que la tierra se vuelva más fértil, que haya fuego en cualquier lugar que se requiera, etc.Todo, diciendo un simple conjuro, el cual sólo los Reyes Kim y su único hijo, Taehyung, conocen:
❝Sphaera mythica, magicae donum, per matrem terram, te rogamus promissum tuum servare❞
(Esfera mítica, regalo de la magia, por la madre tierra, te pedimos cumplir tu promesa)
Sin embargo, algo les impide tener el poder absoluto, y es la ausencia de la última esfera.
La crystallum caeli sphaera (esfera de aire cristal) es la más poderosa, debido a que con ella, se pueden controlar incluso los demás elementos.
Apaga el fuego, evapora el agua, y desvanece la tierra.Ésta no ha sido obtenida aún, pues el hacerlo es difícil. La leyenda dicta que la esfera está custodiada por un guardián muy poderoso, el cual se negará rotundamente a entregarla, y a cambio, aquel valiente que haya tratado de quitársela, será severamente castigado.
Pero, los Reyes exigen tener el control total de los poderes míticos, por lo que envían al príncipe Taehyung junto a un grupo pequeño de caballeros para encontrar y obtener la esfera.
Éste chico obedece, aún sin estar de acuerdo con la gran ambición de sus padres, y sigue las instrucciones que la leyenda marca sobre la ubicación del objeto.Sin embargo, aquello que pretendía ser una misión, en el mejor de los casos, rápida, acabó siendo mucho más complicada para el príncipe.
Pues el guardián, Jungkook, cayó enamorado ante él, y Taehyung compartía el sentimiento.
Desgraciadamente, tuvo que elegir entre su amor y la magia, y Jungkook decidió ayudar al que creía "amor de su vida"."La crystallum es tuya, úsala con la debida responsabilidad. Fue un placer conocerte Kim Taehyung... Te amo.", y él desapareció.
Pues lo que aquella leyenda no decía, era que si el guardián entregaba la esfera, lo haría por amor puro, y en ese momento, su vida se extinguiría. Kim no logró detenerlo, y tan sólo pudo quedarse con el conjuro mágico que Jungkook le había dejado, recordándolo por siempre.
❝Lacrymis vitreis et corde dejecto, oro ut referas ad ictum venti❞
(con lágrimas de cristal y corazón roto, te ruego traerlo de vuelta con el soplar del viento).
Nota: Recomiendo hacer la sinopsis más corta y sin los spoilers que yo di aquí. Los dí para que la idea fuera clara. Pueden incluir que ambos son predestinados.
🌹Género: Fantasía, romance, drama, leve angst, AU magia.
🌹Pareja: TaeKook.
🌹Extensión: Indefinida.
🕯Si deseas adoptar ésta idea, rellena el siguiente formulario en un sólo comentario 🕯
🔥Título que deseas darle:
🔥Autor (nombre y usuario):
🔥Pareja que utilizarás:
🔥Género (s) que usarás:
🔥Contraseña:
🌹[ Comenta aquí ]🌹
Nota: La idea se le otorgará a la persona que cumpla con todas las reglas, por lo que puede que el primer comentario no la adopte.
En algunas ideas empezaré a dejar imágenes de referencia, como ésta ⬆⬆
ESTÁS LEYENDO
Flame ♡ Ideas shop
Random[Cerrado] ¿Quieres escribir pero no tienes ideas para hacerlo?, ¡no te preocupes!, el bondadoso Príncipe Flama te puede ayudar. Pero háblale a distancia, porque puede quemarte si intentas pasarte del límite. 🔥Tienda de ideas. »Todos los géneros...