Kara suspiró cuando llegaron a la zona donde la habían llamado. Ante aquella enorme nave Daxamita.
Bajó a Lena con cuidado dejándola a su lado.
Observó a la joven alzando las manos, rindiéndose ante los hombres que le apuntaban con las armas.
La chica se le hacía conocida de algún lado. Era una alienígena, pero los de la DEO temían que fuera peligrosa. La peliplateada bajo su mano para sacar algo de sus ropas, pero uno de los estúpidos soldados le disparó.
Pero Kara fue más rápida al ordenarle a Titus que usará uno de sus ataques para proteger a la joven de la bala.
-Creí que Titus estaba con Mon-El- comentó sorprendida Lena.
-Perdón. Creo que hable mal. Un Pokémon como Titus acompaña a Mon-El, es un Riolu- dijo la rubia.
Kara salió volando y se acercó a la peliplateada que estaba asustada. Temblaba de miedo.
-No soy peligrosa. Soy Daenerys Targaryen- comentó temblorosa.
-Por Rao, eres la prometida de Jon y una de las mejores entrenadoras de tipo dragón- mencionó emocionada Kara.
-Kara...Un gusto volver a verte. Rhea nos capturó a Jon y a mí por ser alienígenas. Queríamos liberar a los esclavos y nos convirtió en unos... Jon fue asesinado por ella- explicó llorosa.
Kara atrajo en un abrazo fuerte a la platinada. Los de la DEO bajaron sus armas. Lena se acercó a dónde estaban las dos rubias.
-Hay que llevarla a L Corp para ayudarla a curar y que coma algo- dijo Kara a Lena.
-Ella nos pertenece, Luthor- Alex se acercó sería, los soldados volvieron a sacar sus armas.
Los soldados gritaron cuando sus armas comenzaron a flotar y salieron volando como si alguien las arrojara lejos de ellos. Alex sintió que algo húmedo le lamia, pero se quedó paralizada, no podía moverse.
-Ella se pertenece a sí misma, así que vendrá con nosotros si lo desea. ¡Ya saben que les conviene no meterse con nosotras! - amenazó Lena a los soldados que bajaron sus armas.
J'onn sólo estaba observando todo con los brazos cruzados. Kara estiro la mano a Dany y otra a Lena.
-Se te pasara pronto la parálisis, vámonos Cailean- comentó la rubia en cuanto paso junto a su hermana.
Cailean, el Gengar de Kara apareció, haciendo saltar a varios de los soldados.
-¿Quién iba a pensar que Supergirl tiene un Pokémon fantasma? - bromeó Lena con la superheroína.
Kara soltó una pequeña carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Lena & Supergirl. Una historia pokémon.
Ficción GeneralCómo se sabe hay multiversos, este es el multiverso p38, donde los pokémon y los héroes de DC conviven juntos. Cada héroe cuenta con su pokémon o seis pokémon que son su compañeros en la lucha contra el crimen. En este universo Kara y Lena se encon...