Chapter III

3.5K 190 27
                                    

Bueno, para ser sinceros, no me he leído la novela de Arnos, por eso en el cap anterior casi no hubo nada que decir o comentar, y tampoco me quise saltar, quizás a alguien le guste la novela, por eso, además, para mí es más emocionante, por eso hago el Fic mientras leo la novela xd.

Espero que les esté gustando, y no olviden comentar, ya sea dar sus opiniones acerca del Fic o si tienen algunas preguntar que quieran hacer, sin más que decir, empezemos.

====>[23/07/22]<====

___Te sientes bien Koneko?___ pregunto Issei viendo a la chica gato.

___Un poco, pero no tanto___ dijo incómoda.

___ Por qué, pasa algo?, estás muy rara desde que vinimos a este lugar___ cometo Kiba.

___*suspiro*, me siento incómoda estar en el mismo lugar que mi hermana___ fue lo único que dijo mientras veía a la otra Nekomata hablando con Vali o su grupo.

___Bueno, no te puedo decir mucho, pero mientras TOAA está al tanto de todo, dudo mucho que pase algo___ dijo Xenovia metiéndose en la plática.

___Gracias, pero no me sentiré cómoda___ fue lo único que dijo.

___Koneko, veo que estás un poco inquieta, es por tu hermana?___ pregunté viendo a la chica quien solo asintió.

___Bueno, y sabes lo que hizo no?___ ella solo volvió a asentir.

___Entonces sabes que hubo una razón ante todo lo que hizo___ ella no respondió de inmediato pero luego me miró.

___Ella se volvió loca al usar el poder del Senjutsu y mato a nuestro primer rey___ fue lo que dijo haciendo que el grupo de Koneko se sintiera incomoda.

___Alguna vez te haz preguntado si lo que dicen es verdad?, digo, muchos pueden inventar un historia tal real que es como si de verdad fue lo que pasó____ Koneko está vez medito ante mis palabras.

___Quetal si continuamos, y más tarde veremos lo que pasó en realidad___ dije, muchos asintieron y Koneko igual, quería saber la respuesta aún que odie a su hermana.

___¡Bueno muchachos y damiselas, quetal si volvemos a la lectura!___ dije llamando la atención.

___Si, ya quiero continuar, si sigo bebiendo puede que me emborrache___ dijo Azazel levantando las manos.

___Bueno, que se puede hacer, espero que está vez sea más interesante que antes___ comento Zeuticus.

___Yo preferiría que siga así, por qué puede que consigamos más información de ese sujeto___ fue el turno de Ophis dar su Opinión.

___Bueno, cada quien con sus pensamientos, ahora, quien quiere leer___ pregunté viendo a toda la sala.

___Oh, yo quiero___ Akeno alzo la mano.

___Adelante, pero antes___ chasquee los dedos y aparecieron una mujer rubia y voluptuosa con 9 colas de zorro junto a su hija quien tenía 6 colas de zorro.

___Oh, así que llegamos, no se preocupen, el señor TOAA ya nos explico todo___ dijo la mujer zorro.

___Yasaka, es bueno verte, y también a ti Kunuo___ dijo Sirzechs, la niña solo asintió.

___Es bueno verlos a todos, así que, veo que ya iban a comenzar no?___ dijo Yasaka viendo a Akeno con el libro en la mano.

___Claro, así que, Akeno, por favor, cuando gustes___ indique, ella solo asintió, Yasaka y su hija tomaron asiento para prestar atención.

𝐿𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑇𝑖𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑅𝑒𝑦 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora