Capitulo 1

15 2 1
                                    

Años antes,mi mama y mi papa habían comprado un departamento por Ciudad Victoria. Solíamos jugar, salir a pasear, hacer días de campo, éramos muy muy felices. Las cosas eran tan normales, la verdad puedo decir que fue la mejor infancia que tuve. Con esta etapa no tuve problemas. En mi adolescencia tuve problemas, tanto mi mamá, como mi papá . Todo fue así.... O ¿ porque no damos un vistazo a mi vida?..... Revisemos.
Mmmm """"" a los 3 años....nada ¡ AHH ! 15 años...
Bueno comenzamos...
Cuando recién había cumplido 15 años, mi padre fue demandado por fraude y robo en un apartamento de Ramss. Fue un caos inútil, porque mi papa ganaba muy bien, y éramos muy felices, si, si lo dije FELICES.
Me cambiaron a una escuela de gobierno a casi 2 horas de mi casa. Mi padre hacia muchos esfuerzos por recuperar el dinero.
Justamente a mis 15 estaba entrando a la prepa, y ahí fue cuando me enamore por primera vez.
- Ajajajajaja ¿Apenass?
Si apenas!
Bueno. Era la chava mas perfecta que había conocido, sus ojos fan cafés claro su cabello era liso y estaba cortado en capas, sus labios eran rojo pasión, era delgada, era en una palabra PERFECTA.
Cuando yo entre por primera vez en esa puerta gigante que me esperaba en la prepa, estaba tan idiota viendo a la chava nueva que...
- ¡ Hay! - gritó. - perdón - repentinamente bajó su tono de voz.
- No... Este... Pues no tienes de que disculparte-
- No, yo soy una tonta,perdóname -
La chava con la que me había topado era... En pocas palabras, fea.
Traía el cabello recogido en una trenza, sus ojos eran cafés obscuros, sus labios estaban resecos, estaba medio gordita y traía ese día un vestido largo, como de monja pues.
A mi se me hacia raro por que en verdad era parecido al de una monja.
Pero bueno al caso es que seguía con la misma chica con la que había tropezado...
- Soy Marco Riada, soy... Soy nuevo, ¿sabes? -
- Jajajaja ya vi -
Su risa era tan inocente, se notaba que esa niña no era tan popular. Bueno lo digo por su vestuario su forma de hablar. Me desvié por un segundo. ¡Se los juro! No podía parar de ver a la chava anterior.
-Yo llevo mas de 3 años de aquí. Voy a entrar a la prepa-
-¿ Estudiaste en la secundaria de aquí ?
- Si. Oye... ¿Que vez?
La muchacha volteó para ver lo que me traía tan distraído. Y dijo
- Ya se lo que estas viendo. A Sally.-
-¿ A Sally ? ¿Quién es ella?-
-Es la chava que estas viendo- me lo dijo como si ella tuviera toda la razón o estuviera regañándome por algo.
Ja. Por fin sabia su nombre. Sally. Hay ¡que perfecto!
Sonó la campana de la escuela.
- Y tu que ya sabes como es esto ¿Que tengo que hacer o que?
- Pues primero háblale, pero..- la detuve
- Espera, espera, no estoy hablando de eso, ¡ la campaña!
-ahh, claro, si ,si la campana -
En mi mente decía : que mensa.
-Sígueme -
Pues ya que. Era a la única que conocía.
Me llevó a un pasillo, en donde habían varias puertas. Ella abrió una.
Entramos a ese salón. Era enorme. Había muchos alumno sentado en hileras y un escenario enfrente. Y pues a todo esto se me paso preguntarle mi nombre.
- ¿Que? ¿Nos sentaremos? - dijo ella
Esa chica era astuta. Jajajaja era igual que yo. Hasta podríamos ser mejores amigos.
- ¿Oye? -Y a todo esto ¿ Como te llamas?
- Perdóname, soy Miriam -
- Ok
- ¿ Eso es todo lo que dirás?
- si-
Me quede viendo al frente con los brazos cruzados.
En eso sonó la puerta.
Entró en ese instante Sally. Todos los chavos voltearon. Todos tenían la boca abierta. Claro excepto yo.... Un momento... No, no es cierto yo igual tenía la boca bien abierta.
Miriam solo se quedo viendo al frente. No venia ni el aire por encima de ella. Parecía zombie.
-¿ Que vez?
-¿ Te importa? ¿Acaso alguna vez haz entrado en mi lado obscuro? Pues no
-¡Hay perdóname!
- No, no perdóname tu.
-No tu, pensándolo bien, te perdono por ser el hombre.
Solo se quedó callada. Miraba al frente y se quedaba quieta. Como si la hubieran paralizado o estuviéramos jugando al juego de los encantados.
Sally se sentó justamente en la otra fila, atrás de mi. Eran tan, pero tan hermosa.
De repente sonó el micrófono. El auditorio quedo en silencio. Entro el director.
- Jóvenes el día de hoy ah sho y sujhjswbhwxhsvhsvj....
No me podía concentrar. Las palabras que escuchaba no se entendían. Más bien no dejaba de pensar, que será de mi, que pasará, como será Miriam. Sally. Solo veías mi cara de tarado.
Cuando desperté por fin, ósea se salí de mi mente.
-Y eso es todo por hoy. Si son tan amables diríjanse a sus salones correspondientes.
Todos se levantaron en ese instante. Miriam me dijo.
- Dirígete al salón que esta a un lado de la cafetería. A ese vas a entrar. Disfruta tu primer día de clases.
-¿Que? ¡Espera! ¿No dijiste que íbamos en el mismo salón ?
- Íbamos dijiste. Adiós y buena suerte.
-¡No, espe...
Se marchó corriendo. Esa chica es medio rara. Desapareció así no más. No hubo rastro de ella.
Me acerqué a un chico alto, moreno de ojos cafés, labios delgados, y cabello largo.
- Oye...
Volteó con una mirada confundida?
- ¿Me hablas a mi?
Ni modos que a la pared, pensé.
-Si, de casualidad ¿Conoces a una tal Miriam?
-¿Perdón pero aquí no hay ninguna Miriam. Me llamo Kad. Soy el hijo del director. Conozco a todos. Bueno a casi todos, y ese casi todos, eres tu. ¿Como te llamas?
-Marco.
...
-Adiós.
Ósea, se fue. Que raros.
Y yo también.
Entré al salón en donde me dijo Miriam y...
(se abrieron las puertas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Chicos no lloranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora