Comienzo

2 1 2
                                    


Jane.

Sea lo que sea que me esté pasando, no lo había sentido antes. Es que ya me han gustado chicos, pero ninguno me ha cautivado como él; James Miller.

Ambos estamos en el mismo curso (último año de secundaria) rara vez hablamos, y ha sido porque pertenecemos a él mismo círculo social.

Desde hace meces, cuando empezamos las clases lo empecé a ver diferente, poco a poco fui observando su comportamiento, algunos de sus gustos.

Cada vez que lo veo, el corazón se me pone a mil, no soy mucho de apoyar el romanticismo, pero ese tonto me saca el lado cursi. «Que asco»

Una que otra vez he intentado sacarle conversación cuando estamos reunidos con nuestros amigos, pero es como si para el no existiera.

Recuerdo que en uno de esos intentos le dí a probar un chocolate que me estaba comiendo y era delicioso, al pasárselo, nuestros dedos se rozaron y sentí una electricidad en todo mi cuerpo; no se que brujería me hizo ese chico, pero de un día para otro, es la razón de mis sonrisas. Vale, estoy exagerando. Pero si está presente en mi mente 24/7.

Las chicas con las que he observado que sale son muy despampanantes, un cuerpo de infarto, cabello largo mayormente, y bajitas; porque para el son adorables.

Por otro lado estoy yo, alta, con mucha pierna, cabello ni tan corto ni tan largo, morena y no con cuerpo de revista.

Varias veces pensé que no era suficiente, he tenido problemas de autoestima antes. Pero ahora intento darme mi lugar, y trato de no sentirme menos. Porque, a ver, ¿Quién no se enamoraría de una morenaza, alta, inteligente e interesante?
« Él»...

Me he propuesto intentar que se enamore de mi, en lo que queda de año, y si no lo hace, igualmente me iré a la universidad y no lo veré nunca más.

Mañana es lunes y me decidí a cambiar de estrategia, una vez ví en un post que, para hacer que un chico se enamore de ti tienes que hacerte de rogar y que el se de cuenta de lo que se pierde..

   Mañana, James. Mañana empezarás a notarme...







Nota de autora:

HOLAAAAA, espero que puedan disfrutar de esta historia. A lo largo de la historia, muchas se sentirán identificadas, porque un corazón roto lamentablemente es muy común hoy en día 😔.

Soy principiante escribiendo. Así que si tienen consejos, me serviría de mucho.

No duden en avisarme si encuentran fallas en la redacción, trama o errores ortográficos.

Espero que me apoyen mucho.🌷💋

Con mucho amor. Ana.

Lamentos de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora