las cosas que pasan en mi escuela

34 3 1
                                    

Vamos a empezar con el primer día de clases.Fue lo peor,exepto por los chicos.Hay muchos chicos guapos y otros no tanto (horendos).Me gusta la escuela y más cuando tengo muchos amigos. Los maestro son de lo peor nadie los soporta. La maestra de mate es cool me cae muy bien y la est.soc. tambien. Las demás me caen de bomba no las soporto. La peor clase es la de salud,me imagino lo que estarán pensando, I.T.S. Infecciones de Transmisión Sexual. Los órganos reproductores y toda esas cosas las odio. Obiamente los chicos no ya que le gusta hablar de esas cosas y otras más que no quieren saber. Cada persona del salón le gusta alguien bueno eso tiene que ser obio,ya que los chicos guapos se extinguen en las escuelas. Hay muy pocos con músculos y super bellos!!!!. Tiene que estar en el gimnasio con mi amiga y yo son tan guapos que se me salen las babas. En la escuela los chicos no tan lindos (los horribles) se ponen muy celosos con los guapos. Pero es obio son iguales lo único que tienen de diferencia es bueno ya saben...... me imagino q cosa de abajo...... ya. Obiamente la belleza.


Muy bien ya es 2 de mayo del 2015 estoy muy cansada de que el chico que amo no esté junto a mi. Pero como saben siempre hay mejores amigos que siempre te dan su apoyo ellos son jose y andrea que son (josesuperboy  y Kataralicious) los conosco desde primer grado son los mejores amigos que he tenido nunca. Siempre me dan su apoyo en las buenas y en las malas los quiero mucho son como mis hermanos. Por suerte con tantos problemas me vienen o tro problema con el chico que quiero y con un chico que no deja de joderme la vida. El chico que me gusta se mm llama Ezequiel  y el que me jode  mucho se llama Jaime es el novio de mi otra amiga que se llama Jackeline ella es ( LoveMyJacky). Casi no tengo amigos pero los pocos que tengo son muy bueno. Como amiga de José (josesuperboy ) les recomiendo que lean la novela que el hiso. Es de la chica que el ama los he ayudado mucho para qu je sean novios y ellos me ayudaron a mi.  BUENO ESPERO QUE LES HABLA GUSTA DO Y NOS VOLVEREMOS A VER EN EL SIGUEN TE CAPITULO!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las increíbles cosas que pasan en mi escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora