#ModernAU #WangXian #FemJi #XianJi #WLW
Sé que no puedo obligarlas a nada, pero este Fanfic es explícito, habla de una relación mujer-mujer, principalmente en el tema sexual, por lo que me gustaría que solo esté dirigido a personas mayores de edad, no discrimino pero sentiría raro saber que alguna menor lee mis puerkadas, no quiero ir presa jajajaja.
Dicho esto debo aclarar que es la tercera cosa que escribo en mi vida, no tengo beta reader, y son mis comienzos, me disculpo de antemano por fallas de sintáxis, coherencia, ortográficas, etc., etc., o si este fic no es lo que esperaban xd
____________________________________________________________________________
¡Estúpida falda! ¡Estúpidas medias! Estaba sencillamente harta, ¿La hora? Umm sí, ocho con trece de la mañana, había entrado a trabajar a las ocho en punto. Wei WuXian se enfrentaba a su peor día de trabajo... Sí... y ese era su primer día de trabajo.
Estaba encantada, por supuesto, le habían dado a Wei WuXian joven, inexperta, ciertamente inmadura para muchas cosas y claro, sin mucha experiencia laboral, una gran oportunidad por lo que ciertamente era feliz de tener un buen trabajo, "asistente de dirección" no sonaba tan complicado. Así que sí, que bonito lo del trabajo y todo pero su día estaba empezando siendo básicamente una mierda ya que ¿Falda y medias? Oh, vamos... Ella era más de pantalones cargo, botas góticas y croptops punk, sumado a su cabello rebelde, sus tatuajes (no tan escondidos aunque claro que tenía unos que no se veían), las perforaciones en sus pezones y en el ombligo, entonces cuando en la entrevista le dieron el código de vestimenta dudó, pero bueno, todo sería por su hijo. A-yuan ya no contaba con un padre que le diera sustento y no lo necesitaba, ella ocuparía ambos lugares sin problema como lo había hecho por... ¿Qué... cuánto tiempo? Casi tres años seguidos. La falda nuevamente se le subió dejando ver uno de sus tatuajes en la pierna, ciertamente las medias ayudaban a disimular un poco pero ¡Carajo! Esos eran los peores minutos de su vida ¡Odiaba al maldito pedazo de tela que Jiang Cheng le convenció en comprar!
-Tú puedes, es solo ir, preguntarle a la señorita que cubrirá tus gastos del mes con el dinero de su empresa "¿Necesita algo más?" Y salir a por ello cuando te diga "café", así que tranquila, estaremos bien, siempre lo estamos...-trataba de convencerse a sí misma, murmurando mientras se dirigía a la oficina de su nueva jefa.
Llegando a la oficina tocó suavemente, obteniendo el permiso para entrar. La oficina se veía bastante minimalista, todo cristal y muebles de madera de un color pálido, Wei WuXian estaría deslumbrada por el lugar si no estuviera lo suficientemente ocupada observando a la "señorita que pagará mis facturas" fijamente, la cual se había parado a forma de saludo, era... ¿Angelical? Era alta, no lo suficiente para ser anormal en una chica, pero sí más alta que ella misma, cabello infinito, negro como la tinta, aparentemente sedoso y bien cuidado y largo y perfectamente peinado, tez pálida pero no tan pálida como esos ojos color sol que parecían iluminar todo a su paso y que a la vez podían sentirse como un tempano de hielo, justo como el aire que indica el inicio de la primavera a pleno invierno. Wei WuXian encontró el rostro de la otra mujer desconcertante, pero no sabía en qué sentido, ni si esto era malo o no. Por el otro lado la mujer no dio señal de reconocimiento más allá un asentimiento.
-Lan WangJi, CEO de la filial norte de Gusu Enterprises.-dijo con un tono monótono.
Debe decirlo muy seguido si es que maneja una empresa tan grande.- pensó WWX- Wei emmm ¿WuXian?... Supongo-murmuró tímida.
ESTÁS LEYENDO
Las bragas de la asistente de la directora Lan
FanfictionWei WuXian está completamente encantada de conseguir un nuevo trabajo con el que podrá mantener a su A-Yuan, ser la asistente de la directora Lan no podría ser tan difícil, solo hay que llevar café ¿Correcto? OS- Au moderno wlw WangXian en la que We...