Capítulo 4

939 107 5
                                    

Baek Nakyum

Han pasado cuatro horas desde que lo dejé esta mañana. No puedo sacar de mi mente el terrible estado en el que se encontraba, debo confesar que me asusté un poco, pensé que iba a desmayarse o que podría necesitar un médico urgentemente.

No pensé que él estaría en su ciclo de celo, nunca he visto a un alfa atravesar ese momento, no tengo idea cómo se perciben las feromonas, desconozco si tienen un olor especifico o si pueden verse flotando en el aire si prestas atención. No tengo idea de nada de eso porque no es suficiente leer en internet, supongo que debes vivir la experiencia para saber de lo que se trata.

Estoy con una terrible culpa que no me deja tranquilo, yo simplemente hui sin antes preguntarle si necesitaba algo en lo que llegaba su mamá.

Demonios, debí ofrecerle al menos un vaso con agua, debí encender el aire acondicionado o abrir una ventana ¿Qué tal si deseaba que encendiera las luces?

No sé. Es terrible haber escapado de la forma en que lo hice, pero es que me asusté. Pensé que estaba por decirme algo como "Tú no eres un omega ¿Cierto?"

Su papá es un fiscal, su mamá es una hermosa mujer omega, él es un alumno sobresaliente que se transfirió de los Estados Unidos y últimamente recibe mucha atención, si lo pienso con detenimiento, no hay duda. Él estará muy molesto de saber que comparte la habitación con un beta, un beta que además miente todos los días.

—¿Quieres explicarte? — Heena aparece y se sienta conmigo en la mesa de la biblioteca.

—¿Qué? ¿Qué pasa? — no se a que se refiere, tengo mis propios pensamientos torturándome como para adivinar lo que debo explicarle.

—¿Qué demonios has estado haciendo con InHun? ¿Porqué no paras de rechazarlo?

Ah, era eso. Cierro el par de libros que tenía abierto y me acomodó el cuello de la camisa.

No sé por donde comenzar, es incómodo hablar sobre el chico que ella me presentó con tanto entusiasmo.

No voy a negar que en un principio me sentí muy atraído por él, pero es un alfa, todo terminaría en cuanto se de cuenta de mi secreto, así que no, no me interesa tener una relación con él.

—No debería ir a contarte lo que pasa entre nosotros.

—De hecho, no me dijo nada, pero pude adivinarlo. Tiene una cara de depresión profunda casi todos los días— Henna se ríe y yo no le encuentro mucho sentido a la broma, no tengo la intención de hacer sentir mal a InHun.

—Estamos retrasados con lo de la propuesta del club de arte ¿Crees que podría dormir en tu habitación esta noche?

—¿Esta noche? — ella lo piensa un poco—. Seguro, esta bien.

Si, es lo mejor. Esta noche no me siento preparado para estar junto a Seungho, él podría tener preguntas, podría estar interesado en saber más sobre falta de reacción a mi cercanía de un alfa en celo y como no soy bueno mintiendo, es buena idea mantener un poco de distancia entre nosotros.

*

Han pasado dos días sin ir a mi dormitorio. Tengo ropa suficiente en la habitación de Heena y no me importa caminar un kilometro entero entre facultades para ir a clases.

No he visto a Seungho porque he decidido no tomar el módulo que compartimos. Me siento raro y estoy nervioso de verme en la incomoda situación de explicarle algo sobre lo sucedido el lunes por la mañana.

Estoy en la cafetería desayunando cuando veo que Jung InHun aparece de la nada entre una multitud de estudiantes que parecen haber terminado entrenar natación. Me remuevo en mi asiento y limpio mis labios porque se que viene a buscarme.

¿Destinados? (Pintor Nocturno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora