Capítulo 1

14 1 0
                                    

-Buenos días princesa- Le digo a Ana en cuanto veo que abre los ojos.

-Buenos días cariño-Me dice con una sonrisa y nos damos un beso.

Hoy hemos tenido que lenvantarnos pronto ya que a las 10:00am tenemos que coger el avión para regresar a Madrid. Hemos estado dos semanas de vacaciones en Miami dónde ayer le pedí matimonio y ella aceptó, llevamos ya tres años de novios pero nos conocemos desde pequeños.

Recogos la habitación y hacemos las maletas, después bajamos a la cafetería y mientras Ana pide el desayuno yo voy a recepción a dejar las llaves de la habitación .

Después de desayunar y de coger las maletas, pedimos un taxi y nos dirigimos al aeropuerto.

-Estoy muy emocionada, no puedo dejar de mirar el anillo- Dice Ana con una sonrisa puesta-Te quiero

-Yo también te quiero-Digo y nos damos un beso.

A las 10:00am ya estamos en el avión rumbo a casa

-Madre mia cariño! Debemos organizar un montón de cosas: el día, el sitio, la hora, los trajes, a quien vamos a invitar; puff cuantas cosas hay que hacer- Se ve a Ana nerviosa por todo esto.

La cogo de la mano y le cogo del mentón para que me mire a los ojos, me encantan esos ojos que me atrapan cada vez que la miro, son azules, aunque tengan hojeras se que es porque de pequeña no lo pasó muy bien que digamos.

-Tranquila, habrá tiempo para todo eso, si quieres mañana vamos a casa de tus padres para contarle la noticia- Le tranquilizo, es demasiado organizadora, hay veces en las que hasta me hace gracia que se agobie con una tonteria.

-Vale - Me contesta ella y sonreímos al unísono.

El resto del viaje la pasamos hablando o escuchando música o durmiendo.

Un pitido y unos golpes en mi hombro me despierta, abro los ojos y veo a Ana sonriente y sonrio inconscientemente.

-Despierta, estan diciendo que falta media hora para aterrizar y que vayamos recogiendo y poniendo los asientos en vertical- Me informa

Me reincorporo y le contesto-Vale-
-Te pasa algo Ana? Te veo con mala cara- Le pregunto ya que me he dado cuenta de que está muy nerviosa y no tiene buena cara

-No nada, solo que no me gustan los aterrizages- Se excusa ella

Se que eso no es, ya la habia visto antes así, pero donde, piensa David, piensa. Ya sé fue cuando su abuela murió y tuvo una corazonada de que algo malo iba a pasar, mmm miedo me da.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Espero que OS guste, es la primera historia que escribo. Espero que OS caigan bien los personajes, porque si no, eso quiere decir que no OS gusta la historia 😢

Votad y comentad.

Admito sugerencias.

Y.... Sinceramente no se que mas deciros 😂 asi que bueno ADIOS 👋👋 que tengan buen día o noche o tarde o lo que sea 😂😜😘

¿Por que a nosotros ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora