Esto es absurdo.
Desesperado pateo la roca que se encuentra a mi lado. Como es que mama me trajo aquí sabe que no me gusta esto. Tonta de Nancy, solo le hacen caso a ella.-Agghh.- suelto un grito de frustración llamando la atención de la mayoría de los que están en el parque.
-Danon que pasa cariño.- dice mama acercándose a mi.
-Odio este tonto lugar, ¿porque me trajiste!?.- le grite.
-Danon solo quería que salieras. Aparte Nancy quería venir.-
-Oh! Si claro si solo existe ella para ti, es la niña de tus ojos.- y ahi fue cuando algo grandioso se me ocurrió.
"Vanganza" esa frase me perseguio todo el camino de vuelta a casa, tendría que ser algo grandioso, algo único y macabro, Nancy pagaras caro jejejeje, y porque no? Mama y papa también.
Al llegar a casa baje corriendo del auto y entre a la casa, subi rápidamente a mi cuarto, no había tiempo que perder, dulce dulce venganza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado dos días, mi venganza esta lista, jejejeje venganza.Narra Nancy.
Mama dijo que me llevaría al parque de nuevo, no se porque no puedo ir sola, ya tengo 13.
-Nancy, ya estas lista?- dijo Mama entrando a mi habitación.
-Si mama, Danon puede ir con nosotros?- dije suplicando, es mi pequeño hermano de 9, es muy adorable pero algo rarito.
-Si claro, ve a decirle que se aliste que saldremos.-
Y eso hice después de que mama saliera y me agarrara el cabello en una coleta fui a la habitación de mi hermanito, nunca ha dejado entrar a nadie ni a mama ni a papa, admito que tengo curiosidad.
Abrí un poco la puerta, pero tan rápido como alcance apenas a ver el piso se cerro en mi cara.
-Auhh! Danon, porque hiciste eso!?- dije casi llorando del dolor del golpe.
-Lo siento Nancy, sabes que no me gusta que nadie entre a mi cuarto, es privado.-
-No te preocupes Danon te perdono.-
-Gracias Nancy, de verdad lo siento.-
-No pasa nada, solo fue un golpesito.-
-Y para que vienes Nancy?- dijo con voz sospechosa, como dije algo rarito jijiji.-Pues mama me dijo que te dijera que te alistaras por que ¡¡Iremos al parque!!- grite emocionada, me encantaba ir al parque, ver lo verde del pasto, sentarme bajo un árbol y jugar jugar muchooo.
-Yuy! Que alegría si!- dice Danon con su voz sarcástica, si lo se mas raro aun, aun niño de 9 años no le gusta ir al parque. Esta loco!!
-Vamos Danon! Solo sera un ratito! Diviertete!, mama nos esta esperando.- le dije suplicandole y haciendo pucheros, Ni papa ni mama se resisten a eso, asi que el no lo haria o es pense cuando abrio la pierta, rapidamente deje de pensarlo cuando me grito "NO" y cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Danón El Torturador
AlteleEsta historia trata de un jovencito de apenas 12 años de edad llamado Danón. Este joven sufre de problemas mentales por lo que la tortura y el dolor que el causa a otras personas le son placenteras. AVISO: Estas historia contiene alto contenido de...