Sarada ¿es mejor que su madre?

57 9 14
                                    

He visto haters de la rosada diciendo *Sarada es mejor que su madre* *Al menos Sarada si es util* *Sarada cae mejor que Sakura*  cosas asi, quiza lo sea en algo y es que esta tiene complejo de ser superior a Sakura pero no cumple con todas las espectativas lo cual es todavia mas decepsionante, al menos yo en mi caso no espere mucho de Sakura pero si de Sarada. 

Porque en primer lugar es todavia mas odiosa que Sakura, al menos Sakura tuvo la humildad de reconocer sus fallas, y a Sarada para hacerla ver superior la pintan mas prepotente y no aprendiendo de sus errores lo cual fue, es y sera rete inecesario si el personaje sigue siendo un cero a la izquierda en el manga y lo digo porque Sarada no podra hacerle frente a Code, a Ada ni mucho menos a Daemon literal barren el piso con ella y mas ese niño siniestro que refleja los ataques podria matarla. Y no me vengan con que Sarada ayudó a derrotar a Boro porque en primera Boro era un villano todavia mas debil que estos tres y en segunda fue algo super forzado  aunque no me extrañaria que con tal de hacerla quedar bien con algo sin sentido derrote a Code o a Ada, a Daemon no creo.

Quiza esta no golpe a Boruto asi como Sakura lo hacia con Naruto pero wey sus acciones son todavia mas culeras que atacar la integridad fisica de alguien, al menos el dolor de un putazo se te quita pero muchas veces la intención con lo que lo haces y las palabras suelen doler mas.

Ademas no es inteligente ni madura como te la quieren hacer ver pintandote a un Uchiha con lentes, desde mi perspectiva esta demasiado pendeja duda de la maternidad de Sakura solo por unos lentes haber diganme ¿que tiene de inteligente eso? Y no me vengan con lo del ADN porque eso pasa despues. Juzga a los demas sin siquiera conocerlos primero ¿Que clase de intelecto es ese?, se cree mejor que Boruto cuando en realidad no lo es.

Otra ni siquiera sabe lo que es ser Hokage, Resumen:

Ademas es tan ignorante que no sabe el porque quiere ser Hokage y me cabrea que repita siempre lo mismo y ni siquiera sabe el compromiso y las resposabilidades que eso conlleva un Hokage no trata mal a sus compañeros Sarada, y no les da la espalda cuando mas lo necesitan . Y ella deslindandose en ayudar a los que no soporta. Y si es el personaje mas maduro porque siempre se escudan diciendo que tiene 12 años? Ya decidanse es o no es inmadura.

Ademas cabe recalcar de que me cabrea que algunos haters pendejos de la Sakura la culpen de la muerte de Neji, sabiendo que ella ni estaba allí cuando murío y cabe mencionar que ni Tsunade podria curarlo, en Boruto Kagura y Hebichigo murieron cuando Sarada estaba curandolos y alli si fue su culpa es relleno pero es el relleno canonico donde despertaria su tercer tomoe o aspa cualquiera de esas dos madres.

Para mi Sarada no es mejor que Sakura pero tampoco inferior a su madre sin embargo llega a decepsionar mas como ya dije incluso gente de su propio fandom comienza a hatearla por ello, y solo depende de los rellenazos de Pierrot para que destaque siendo mejor que Sakura.

🚫Mi Problema Con Sarada Uchiha🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora