01. Cansado

148 12 1
                                    

Exactamente son las tres de la mañana, me he despertado para buscar algo que comer. Sin razón alguna, tengo mucha hambre y cansancio. ¿Tendrá que ver lo ansioso que me siento por el exámen de inglés de mañana? No lo sé.

Tic tac, tic tac, tic tac.

La madrugada es tan serena y majestuosa, aunque, en realidad depende de la perspectiva con que la mires; es decir, también puede tornarse nostálgica, confusa o extremadamente triste. Yo lo sé, me ha pasado muchas veces, madrugadas en la que me privava del sueño por cómo me sentía; eso no se arreglaba con un video asmr.

No es seguro utilizar el microondas a esta hora, mis padres podrían oírme y lo último que quiero es tener que darle explicaciones de algo que ni yo sé el porqué. Supongo que toca comer un poco de pan dulce y leche muy fría.

Es gracioso recordar que cuando niño me aterraba la oscuridad y ahora es muy reconfortante para mí.

° ° °

—Hey, Kaminari. ¿Me estás escuchando? —preguntó Mineta— Si me lo preguntas, luces como si no hubieras dormido en toda la noche. ¿Qué rayos te pasa?

Ahora es cuando me doy cuenta de lo mal que me hizo despertarme en plena madrugada. En realidad, soy del tipo de persona que le dificulta conciliar el sueño rápidamente, por lo que, hoy durante la madrugada no fue la excepción; la última vez que revisé la hora antes de quedar dormido, faltaban diez minutos para que sean las cuatro de la madrugada.

—Nada, yo solo estaba...

—Acaso... Tú estabas... —interrumpió Mineta— Ya sabes, eso.

Entiendo perfectamente de lo que habla y demonios, si que su mente está corrompida por lo lacivo.

—No... —respondí con flojera— Yo solo, me desperté para comer algo durante la madrugada y no pude conciliar el sueño rápidamente, solo eso.

—Si tú lo dices... ¡Oh mira! Ya llegó Yaoyorozu.

Ignoré su respuesta y fingí quedarme dormido sobre mi escritorio.

—¿Kaminari? Kaminari...

Quiero estar solo, me siento tan cansado.

° ° °

—¿Qué tal crees que te haya ido en el examen de inglés? —me preguntó Sero.

Suspiré y fingí una sonrisa divertida.

—No lo sé. Sólo espero que no me vaya peor que tú. —reí.

Tengo que actuar como si no estuviera cansado, quizá mis amigos hayan tenido una noche pesada, o algún problema en casa y quieren disfrutar de su tiempo aquí en la academia; no necesitan oír a un tonto quejarse de estar cansado.

—¿De qué hablas? Seguro que a Kirishima le ha ido peor que a los dos juntos. —respondió el pelinegro antes de reír.

Correspondí a su risa.

—¿Están hablando de mí? —cuestionó Kirishima sonriendo— Hablar a espaldas de alguien no es muy masculino.

¿A qué se refiere con eso? Siempre lo dice y nunca lo entiendo.

—Lo siento, chicos. Debo ir al baño. —traté de mentir para poder usar la habitación de siesta.

—Te acompaño, yo también quiero ir, hace una hora que no voy. —agregó Sero.

No me resultó como quería.

° ° °

Por fin. Hora de almuerzo. Podré dormir lo que dure este receso, no comeré hoy ¡pero qué importa! Podré dormir un poco.

—Buenas tardes. —saludé a un maestro mientras caminaba por los pasillos.

¡Tengo mucha suerte! La habitación de siesta está vacío.

° ° °

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué a pesar de compensar el tiempo que dormí durante la madrugada, sigo sintiéndome tan cansado?

Es tan molesto.

—¡Nos vemos mañana, Kaminari! —se despidió Kirishima.

—¡Nos vemos! —respondí.

¿Cómo lo hace? ¿Cómo Kirishima puede lucir tan bien y ser tan amigable? ¿Cómo lo hacen todos? ¿Cómo hacen para no sentirse tan cansados?

Ya no creo que esto se trate por la falta de sueño.

Caminé de regreso a casa arrastrándo mis pies del cansancio, me apoyé en la puerta y me quedé allí por lo menos tres minutos.

—¡Ya llegué!

Como siempre, ni mi madre ni mi padre están en casa. No trato de sacar en cara su poca presencia, de hecho, ya se hizo costumbre.

Tiré mi mochila hacia una esquina y me eché sobre el suelo, allí, caí dormido. Otra vez.

ゴ ゴ ゴ

Si te gusta mi contenido, no olvides seguirme para estar al tanto de mis proyectos y darle a la estrellita me ayudaría mucho a seguir trabajando en el Fanfic.

Gracias por leer. ♡

Abrumado┋Kaminari DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora