05

29 2 1
                                    

Jimin y Taehyung llegaban de la primaria, entrando corriendo al interior del hogar, con todo y mochila en su espalda fueron hasta la cocina, donde los esperaban sus mamás.

— ¡Hola niños! ¿Cómo les fue hoy? — Cuestionó con alegría la madre de Tae, abrazándonos a uno por uno.

— Súper bien, mami. ¿Quieres ver cuánto sacamos en el examen? — Exclamó el castaño, brincando de emoción.

— Veamos lo inteligente que son, pequeños. — Sonrió, despeinando el cabello de su hijo.

Tae se apresuró a quitarse la mochila, saco su examen y lo entregó a su madre, en cambio, Jimin permanecía callado, sin moverse.

— ¡Mira, mira, saque otro 10!

— ¡Muy bien, Tete! Eres muy inteligente, estoy muy orgullosa de ti. — Felicitó a su hijo, aplaudiendo manteniendo su sonrisa carismática en el rostro.

— ¿Y tú? Que esperas para mostrarme tu examen, Jimin. — Afirmó la madre de Jimin, con un tono de voz molesto y los brazos cruzados.

— Es que yo... — Contestó balbuceando, moviendo sus manos con nerviosismo.

— Jimin no lo quiere mostrar porque sacó una mala calificación, tía. — Asintió Taehyung, mirando a la mamá de su compañero.

— Saca tu examen, ya. — Con firmeza se acercó hasta el pequeño.

Jimin se quitó su mochila y sacó el examen del interior, siendo arrebato de su mano por su mamá.

— ¿Otro seis? ¿En serio? — Reprochó con enojo, casi gritándole frente a su hermana y su sobrino.

— Mamá yo... — Fue interrumpido una vez más por la mujer, callándose al instante.

— ¿Acaso crees que me rompo el lomo trabajando para que llegues a casa con tus miserables notas bajas? Estudiar es lo único que un niño de nueve años tiene que hacer. — Con sus manos, arrugó el papel hasta hacerlo una pequeña pelota. — Lo sabía, eres igual de estúpido que tu padre, vas a terminar como él, en una cárcel a la orilla de la muerte.

— No seas tan dura con Jimin. — Su hermana puso la mano en su hombro, con el fin de tranquilizarle.

El pequeño solo mantenía la mirada baja, no quería llorar y menos enfrente de su madre, él creía que en verdad lo detestaba, siempre le reclamaba el por que había nacido así.

— ¿Qué no sea tan dura dices? Es que Jimin debería de aprender más de su primo ¿No lo ves? Taehyung es un alumno cero problemático, tiene buenas calificaciones, es participativo y hasta te felicitan por tener un hijo tan inteligente ¿Y yo? Yo recibo quejas casi a diario de este niño, es rara la vez que tiene un diez en algún examen, para nada le pone empeño a las clases y jamás lo felicitarán en su vida. — Le dio una última mirada de odio y tiro la bolita de papel al piso para así salir de la cocina.

Con los ojos llorosos, Jimin se inclinó hasta quedar de rodillas, tomó su examen del suelo y lo guardó en su mochila, limpiándose las lágrimas con la manga de su sudadera en el proceso.

La madre de Taehyung se acercó hacia él, y al igual se inclinó hasta quedar a su baja altura.

— Mi niño, no llores, ya sabes tu mamá es una pesada, siempre lo ha sido. — Rodeó el cuerpo del menor con sus brazos. — Tus calificaciones no definen tu inteligencia, pequeño, tú eres mucho más que una nota. Aunque saques un seis yo se que eres un niño muy inteligente y responsable, así que no estés triste, solo trata de esforzarte más ¿bien?

blood & tears ~ Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora