Capitulo 4

243 24 2
                                    

Sandra

Cada uno pide lo suyo y nos sentamos en unos sofás que hay al fondo del local. Inma y yo nos sentamos juntas y empezamos hablar bajito mientras los demás están a lo suyo.
Hay un poco de tensión la verdad, no esperaba que Inma los conociera a todos.
Se que Inma me esta ocultando algo más de la historia, no creo que fuese solo Sam el culpable de lo que pasase. No me estoy poniendo de parte de Sam es solo que lo conozco mas que a esta chica que conocí en una fiesta hace tan solo 3 días. Pero Sam no me quiere contar lo que paso, entonces no se que pensar.

Ha pasado media tarde y seguimos aquí. Estaban hablando de que hacer dentro de dos fines de semana, para pascua, y Taylor a sugerido que fuésemos todos a la cabaña de su padre, ya que este finde semana estaban fuera. Sus padres siempre están fuera por negocios, así que no creo ni que se enteren. A todos les a parecido buena idea, salvo a Inma y a mi. Eso de meternos en una casa con 10 tíos no es muy normal. Les hemos dicho que nos lo pensaríamos pero siguen insistiendo.

-¿A que tenéis miedo? -nos reta Nate.

-A tu cara -digo bromeando.

-A nada -dice Inma al mismo tiempo que yo.

-OHHHHHHHHHHHHHHHH -dicen todos.

-No creo que sea a mi cara -dice guiñándome un ojo.

Ruedo los ojos y paso de su puto comentario.

-Bueno yo me tengo que ir ya, mi madre ha preparado una mierda de cena con unos amigos de la empresa y quiere que vaya, ya os diré algo de lo de la cabaña -digo mientras me levanto.

-Yo también me voy -dice Inma levantándose.

-¿Por que? -salta Nash.

-Mi madre... -empieza a decir pero Nash la corta.

-Eso me suena a excusa -la pincha.

-Puede ser -dice ella con una media sonrisa.

-Yo os llevo -salta Sammy.

-¿Vas a venir este finde semana? -le dice Gilinsky a Inma mientras nos alejamos.

-Ya os diré algo -grita ella desde la puerta.

Sale primero Sam, luego yo y por ultimo ella. Andamos hasta el coche en completo silencio. Inma se monta delante y yo detrás. Ella se concentra en el móvil mientras yo intento darle conversación a Sam, pero nada, el coche está en silencio salvo por la música. Quince minutos después Inma dice:

-Te acabas de pasar mi casa Sam.

-Ah si? No me había dado cuenta -miente-. Bueno pues llevo primero a Sandra y luego a ti, da igual.

Lo mira pero no dice nada. Cuando llegamos a mi casa le digo a Inma de pasar, pero niega con la cabeza, yo asiento y me voy por el camino de piedra que lleva hasta mi casa, el coche ya se ha ido y yo entro en casa.
Cuando estoy dentro voy hacia la escalera, antes de que pueda pisar el primer escalón oigo como mi madre grita desde la cocina mi nombre. Cuando entro en la cocina mi madre lleva un vestido granate de falda de tubo por debajo de las rodillas, sin escote, de media manga, con zapatos de tacón negros sencillos y sus joyas mas caras. Lleva el pelo liso y perfectamente peinado, con un poco de maquillaje.

-Hola cielo -dice contenta.

-Hola mama -digo dandole un beso en la mejilla.

-¿Que tal las clases?

-Bien, después hemos ido a tomar algo todos.

-Lo he supuesto al ver que no llegabas. Ponte el vestido que te he dejado encima de la cama.

Asiento y salgo de la cocina. Cuando estoy subiendo hacia mi habitación recibo un mensaje de Inma.

Te tengo que contar lo que ha pasado cuando te has ido...

Vale, malo?

Mañana hablamos, estoy agotada, adiós

Vale, descansa, adiós

Subo rápidamente y cierro la puerta de mi habitación, me pongo el vestido azul oscuro que tenía encima de la cama con unos zapatos de tacón negros, me peino y entonces oigo la puerta de abajo.
Cuando estoy bajando por las escaleras veo a Nate de punta en blanco saludando a mis padres. Antes de que pueda irme ya me ha visto y nuestras miradas se cruzan.

-Hola Sr. y Srta. Maloley -le doy dos besos a cada uno.

-Hola Sandra -dicen a la vez- Cuanto tiempo sin verte, que guapa estas -dice la madre de Nate y me dedica una cálida sonrisa.

Noto como Nate rueda los ojos al oír el comentario de su madre.
Nos vamos hacia el salón donde esta la mesa casi puesta, solo faltan los platos.

-Sandra ves a por lo que falta por favor -dice mi madre.

-Nate ayúdala -dice el Sr. Maloley.

No dice nada y me sigue hasta la cocina.

-¿Me puedes explicar que coño haces aquí? -digo mosqueada.

-Estoy aquí por que mi padre me a obligado, no creas que quiero ver tu cara todo el día.

-Te ha jodido lo que te he dicho en Starbucks eh -digo mientras intento coger los platos.

-A mi? No. -dice cortante.

Entonces viene donde estoy cogiendo los platos y me ayuda a cogerlos por que no llego.

-Ya has fumado -digo al notar su olor a tabaco.

-No te importa.

-Pues vale, imbécil.

-¿Donde vas? Estamos hablando -dice enfadado.

-Tendrán que comer ¿no? -digo yo saliendo de la cocina y dejándolo solo.

Mood Swings  {Sammy & Skate}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora