Narra Camila:
Después de llegar a mi casa me puse a pensar en todo lo sucedido en el parque,me acordé de Bradt y de que cruelmente rompió con migo.También me vino a la mente esa misteriosa chica que conocí, me pareció bastante rara pero lo de rara lo tenía de "hermosa" tambien lo mas llamativo de ella son sus ojos.
Todavía me cuesta asimilar que Bradt no va a ser parte de mi vida,después de tanto tiempo,es que yo...de verdad pensaba que podríamos estar juntos,casarnos,tener hijos,verlos crecer y muchas otras cosas que una piensa que podrían llegar a pasar pero...
¡Siempre hay un pero! es que ¡maldición! me siento pésimo, no se si pueda salir adelante.
¡¿Por qué Bradt por qué?! Me recoste en la cama,mi madre no estaba en ese momento cosa que agradecí de sobremanera.
Necesito descansar y sobretodo llorar para sacar toda ésta pena que me está matando.Me sobresalte de mi cama al escuchar mi ruidoso celular.
- ¡Deja de sonar! -dije tratando de alcanzar mi móvil de la mesita de noche.Vi la hora y eran las ¡9:15 am del otro día!
-¡Rayos tanto dormí!
Me levanté de mi cama,por suerte no tenía clases hoy en la universidad. Al pararme me acordé de lo sucedido ayer así que de nuevo me entristecí.
Al poco rato sonó otra vez mi celular, recien no pude contestar por que estúpidamente lo pase a colgar.-¿Si? ¿Diga? -logré decir.
-¡Mila! ¿Por qué no me has llamado? -pregunta Dinah mi mejor amiga.
-Dinah... no me siento muy bien...¿Tú crees que podríamos dejar las compras que teníamos organizada para otro día? -logré decir sin ánimo alguno.
-¿Que sucedió? ¿Te peleaste con el estúpido de Bradt?
-Terminó con migo. -dije en un susurro.
-Dios...Mila lo siento mucho de verdad no tenía idea.
-Como ibas a saber... si sucedió apenas ayer. -dije casi llorando.
-¿Te parece si vamos a comer algo y me cuentas todo lo sucedido? ¡El otro día encontré un sitio muy bueno donde sirven galletas,queques y esas cosas "recién horneadas"! -me decía Dinah con mucho ánimo.
-Sabes que jamás podría rechazar comida.¿Vendrás por mi?
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya (camren)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui jamás pensó en volver a enamorarse,pero la vida siempre nos recuerda que lo que tú digas no vale nada si tu corazón decide hacer lo contrario..