La noche iba haciéndose cada vez más presente en el distrito de Musutafu. Los faroles se encendían y los centros nocturnos comenzaban su día. Para nuestros jóvenes protagonistas, el fin de su función diaria era el fin de sus pequeñas máscaras; y ahora que la noche iba tomando forma, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka tenían que hacer acto de presencia.....
Izuku: Jejeje sí que tuvimos un día bastante agitado, no lo crees? - Hablaba el chico mientras estaba pintando con un color rojo carmín, una de las paredes de aquel callejón en el que se encontraba
Ochako: Hummm diría que fue un día bastante..... peculiar. En serio que no tenía la menor idea que Mina se sentía así por todo lo que habíamos pasado - Dijo mientras iba sacando los ojos del cadáver en el que se encontraba sentado. Normalmente, este tipo de acciones atrae una enorme sonrisa en el rostro de la joven pelinegra. Sin embargo, en esta ocasión se encontraba en un estado neutral, no se encontraba ni feliz ni contenta. Era de los pocos momentos en donde Ochako no sentía ningún tipo de sentimiento ante las acciones nocturnas que realizaba - No creí ver a Mina de esa manera. Si era consciente que sentía dolor ante lo ocurrido hace meses atrás, pero esto..... es demasiado para cualquiera, incluso para nosotros Izuku....
Izuku: Entiendo a lo que te refieres mi querida Ochako. Mina debió de haber pasado por bastante agonía para terminar de esa forma - Refriéndose a los múltiples ataques de nervios y delirios que tuvo la joven rosada durante todo el día - Supongo que el constante estrés de la academia, sumado a todos las malas experiencias que ha vivido, terminaron por quebrar casi irremediablemente a Mina. En este punto, diría que está a un paso de terminar por caer en la terrible y descomunal locura
Ochako: Algo así como la locura de Shigaraki al momento de hablar de All Might o los planes de destruir cualquier cosa que se le atraviese? - Dijo Ochako, colocando una sonrisa de sangre en su reciente víctima - Porque si es así, es demasiado preocupante. No quiero que mi amiga termine como manitas locas de la noche a la mañana
Izuku: Jejejeje seria algo divertido de ver a decir verdad - Dijo el chico solo para esquivar un golpe por parte de la joven de cuerpo extensible. Al voltear, se dio cuenta de que su novia solo tenía una mirada asesina puesta sobre el - Perdón perdón, es solo un decir Ochako, no te lo tomes tan a pecho, jejejeje. Pero bueno..... Volviendo al tema, existen diferentes tipos de formas de llegar a ese punto darling. No solo existe del tipo maniático o compulsivo-anárquico, sino que, existen otros tipos de maneras - Hablo el chico mientras se acercaba lentamente hacia la joven pelinegra. Antes de poder estar a menos de 5 cm de su rostro, el joven hizo aparecer algunas esferas de color rojo - Trastorno de ansiedad, depresivos, bipolaridad multifacética, obsesivo-compulsivo, psicótico y esquizofrenia; existen un sin número de caminos con múltiples posibilidades. Dependerá estrictamente de ella como termine todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por liberarnos [Izuocha]
General FictionSiempre me he preguntado, ¿¿¿como hubiera sido nuestra vida si no hubiéramos terminado así??? ¿¿¿Crees que haya sido bueno Ochako??? jejeje -------------------------------------------------------- ...