~"tengo tal vez 3 meses sin poder dormir pero ya no me preocupa, de hecho creo que ya me acostumbre, son los mismos 3 meses en los que mi mejor amigo no ha puesto un pie por aquí, pero eso extrañamente tampoco me preocupa. seguramente debe estar dormido, últimamente duerme demasiado, me gustaría poder dormir como el, todo el día, todos los días, durante meses o años quizá, por que eso es lo que me dice la gente cuando pregunto por el, que se encuentra durmiendo, aun que, después de preguntar cuando me paró frente a la puerta ya cerrada para evitar mi escape, escucho la palabra "suicidio" susurrada lentamente, no se eso que significado tenga, o tal vez si lo sepa.
Quiero comenzar a creer que para dormir tanto por lo menos de su mente están brotando buenos sueños, sueños lindos, porque en sus sueños siempre se daban lugar solo las pesadillas y siempre decía lo mismo, que algún día soñaría con cosas hermosas e inimaginables, y quiero creer que justo eso es lo que esta pasando ahora y que por ello, no despierta.
Debo decir que aunque odio que ya no me visite, me encanta que pueda dormir tranquilo, espero cuando despierte me recuerde, también espero que si no es así, que si no despierta, yo pueda dormir junto a el, por siempre"~
ESTÁS LEYENDO
Falling asleep
Short StoryLa pequeña línea entre estar dormido o estar completamente sin vida.