Después de la batalla los amigos de inuyasha reacieron su vida como miroku y Sango tuvieron gemelas y un hijo,shipo que decidio entrenar y ahome regreso a su mundo ya que no le quedaba nada ya que inuyasha abia muerto en la batalla con Naraku o es lo que que piensan y Sheshomaru volvió a sus tierras con rin para poder cuidar a la pequeña.
Con Seshomaru
Se podía ver a seshomaru en su oficina firmando documentos amo bonito- se escuchó la voz de yaken entrando a la oficina- Que sucede- dijo seshomaru enojado- se están generando rumores en las aldeas sercanas con respecto a rin- un poco asustado- se supone que deje claro que a rin fue llevada aún lugar donde ella esté más segura- ya estaba arto de lo rumores que generaban lo pobladores- amo bonito últimamente están diciendo que usted asecino a rin o la tiene cauitiva-
Seshomaru ni le sorprendió los rumores ya que la gente tiene la costumbre de decir cosas sin sentido sin saber las verdaderas razones.
Seshomaru se paró y salio de su oficina detras de el le siguió yaken.
Amo bonito a donde va- le dijo yaken quien corría detrás de él y seshomaru se detuvo- yaken quiero que te quedes aquí y agas los papeleos que faltan voy a ver a rin como va en su entrenamiento- dirigiendose con su típica mirada- si a....amo-
Sin decir más salió volando se su castillo dirigiéndose al bosque donde se detuvo un lugar más oscuro del bosque donde entró a una cueba que estaba oculto con su energía que lo llevó a una hermosa pradera con una cabaña muy grande donde ingresó.
La pequeña rin salió corriendo con dos niños atrás al parecer uno de 3 años y uno de 2.
- Papà bienvenido- dijeron los tres quien seshomaru los cargo y felices rin tenía un quimono rosado con bordados de rosa y tenia atado su cabello en un moño y el de 3 años era igual a él con la diferencia que tenía un mechón negro y el de dos años tenía la mismas características que el que poseían ambos las lunas en su frente con unas marcas y los dos eran jokais completos y fuertes para su edad.
- Y su mamá- pregunto seshomaru a los pequeños y a rin mientras los bajaba - esta en la cocina- respondio rin mientras se dirigían por los pasillos los cuatro.
De esa habitación se puedo ver cómo salía alguien que tenía el cabellos plateados ojos dorados y su características de sus dos orejitas que tenía puesto un quimono rojo con decoraciónes doradas y se notaba su vientre abultado al parecer de 5 meses de embarazo.
Seshomaru se aserco abrazándole y dándole un beso y acariciando su vientre - al parecer los cachorros están tranquilos inuyasha- dijo mientras dejaba de acariciar su vientre- por un momento será y luego se pondrán de inquietos- respondio un poco enojada y feliz de que su pareja viniera a visitarlo aunque bine muchas veces seshomaru volvió a abrazar a inuyasha.
No es justo nosotros también queremos habrazo- dijeron lo pequeños mientras se acercaban - vengan aqui- dijo inuyasha mientras abría sus brazon y sin dudarlo corrieorn pero menos rin - que pasa rin- pregunto seshomaru - bueno yo no quiro malograr el momento- respondio un poco apenada y triste inuyasha se la aserco y se agachó un poco ya que no podía aserlo mucho por el embarazo - rin mira tu ahora eres mi hija desde que me casé con tu padre- rin consideraba a seshomaru como su padre desde que la rescato - y tú sabes que me efende aún no sepas que ahora somos una familia se nota que aún eres una pequeña mocosa- rin al escuchar eso lo abrazo con cuidado mientras lloraba un poco ya que desde ase 4 años sus padres de ahora decidieron estar juntos y claro en es pequeña familia la incluyeron a ella luego nacieron sus hermanos y eso la asia feliz.
Seshomaru y los dos pequeños se acercaron y se abrazaron felices de repente inuyasha se sintió mareado - Inu estas bien- como solía llamarlo - si no te preocupes sólo es por los cachorros ya que al parecer son gemelas según me dijo el curandero - mientras tocaba su vientre.
Abia escuchado bien tendría dos y no solo eso eran dos niñas sin previo aviso cargo y inuyasha mientras reían todos ya que gracias a un poco de poder se podía saber cuántos podían ser y si era suerte su sexo de los bebés
Bueno basta de llorar y reír vamos a comer que tengo hambre- dijo inuyasha dirigiéndose a la cocina los cinco.
Ahora se preguntaran como fue lo que pasó bueno antes de todo seshomaru visitó a su madre donde ella le explicó detenidamente que su especie ya no avian más descendientes y que seshomaru y inuyasha eran los únicos que podían restaurar la raza pero eso no era lo único ya que inuyasha era un beta osea uno de los pocos que pueden procrear y bueno al principio a seshomaru no le agradó la idea pero poco a poco se enamoró de ese hanyo que sin darse cuenta lo empezó a cortejar donde al principio inuyasha no le importo peor empezó a acceder poco a poco asta que asepto como su pareja y después de la batalla con Naraku decidieron aser que supuestamente inuyasha abia muerto ya que la miku osea ahome lo dejara .
Ahome al principio no asepto la muerte de inuyasha pero luego lo iso así que volvió a su epoca ya que no le quedaba nada ahí pero nadie devia saber que inuyasha estaba vivo así iso una sierta sona lo iso como una cápsula con su poder para que nadie se acercara a su familia al principio se enteró rin quien nose opuso si que se puso de que inuyasha este vivo y que estaba con su padre como lo dejaba llamar y luego irazue quien estuvo más feliz de que su hijo por fin le diera nietos.
Bueno sabe que mucho tiempo no lo podrá seguir guardando el secreto y tendrá que aser lo necesario para su familia seshomaru lo sabía y que su madre le dijo que lo apoyaria en lo que necesite pero por el momento quiere seguir así en...
Un secreto que nadie deve de saber.
ESTÁS LEYENDO
♡Un secreto que nadie debe saber☆☆
Fantasy♡♡Después de derrotar a Naraku todos los amigos de inuyasha isieron su vida y como ahome volvió a su mundo ya que inuyasha falleció en la batalla. ♤♤O eso es lo que creen que ocurrió♤♤ ☆☆Bueno si quieren saber más enteren a leer este es una historia...