Este OneShot es un pedido de thegravitygirl espero que te guste💗
~La magia de un beso.~
Narrador Omnisciente.
Nicole Hargreeves, la Número Ocho de la academia, observaba desde lo alto, junto a sus hermanos, como personas que decían que la Mansión era su hogar, habían entrado sin permiso a su casa.
—Quienes son estos idiotas padre?— Pregunto Ben mirando con desprecio a aquellas personas.
Sin escuchar las conversación que estaban teniendo, Nicole bajo las escaleras con sus hermanos detrás, y se paró a un lado de Ben, quién al verla le sonrió de manera cómplice.
Nicole comenzó a analizar poco a poco al enemigo, habían dos mujeres, una con flequillo, que se veía ruda pero a la vez confundida y la otra era bajita, de cabello largo. Después estaban los hombres, había uno que tenía un sombrero de vaquero, se veía débil, había uno grandote, que estaba conversando con Marcus, parecía ser el líder del grupo, después había un niño, que parecía estar más preparado para pelear que los demás y por último estaba un muchacho, de cabello largo y ondulado, el cual le había parecido bastante lindo a Nicole.El grandote débil, saludo a Sloane con su mano, confundiendo un poco a todos los hermanos. Nicole, con descaro, miró al chico que había llamado su atención, sin saber que Ben estaba mirándola a ella.
Ben, desde adolescente había sentido cosas hacía su hermana, aquella hermosa y gentil chica que buscaba ayudar a los demás, su gran corazón había logrado enamorar completamente al asiático.Cómo era de esperarse, una batalla se armó entre todos, Umbrellas contra Sparrows. Todos utilizaron sus poderes, todos mostraron lo que sabían hacer, Nicole tuvo la oportunidad de pelear contra el niño, descubriendo que tenía una gran agilidad para pelear cuerpo a cuerpo, además de su poder, el cual era transportarse.
Nicole controlaba y creaba fuego por lo que el niño se fue con algunas quemaduras en su cuerpo.Luego de la batalla, los Umbrella salieron perdiendo, y los Sparrow fueron a entrenar, mientras veían las cámaras de seguridad. Fue la batalla más rara que Nicole había vivido, sin duda pelear contra personas que también tenían poderes todo se hacía un poco más difícil de lo normal.
Se encontraban corriendo en las caminadoras mientras que Ben y Marcus les recordaban ciertos errores que habían tenido al pelear.—Nicole, podemos hablar a solas?— El asiático dejo de correr para mirar a su hermana quién le bajó la velocidad a la máquina.
—Claro.— Habló la chica agitada, para luego beber un trago de agua.
Nicole no tenía ni idea de lo que Ben quería decirle por lo que caminaron juntos hasta la habitación del chico en un ambiente un poco tenso.—Por qué miraste a ese chico de la misma forma boba que Sloane lo hizo con el grandote?— Ben miró a su hermana, apoyado en el escritorio, Nicole se había sentado en la suave cama del chico. Confundida, la chica miró a Ben frente a ella.
—A que viene ese repentino ataque de celos?— Pregunto la chica, poniendo toda su fuerza de voluntad en mirar a los ojos de su compañero y no a su torso desnudo.
—Son el enemigo Nicole.— Habló Ben enojado, dejando un golpe seco en aquel pobre escritorio.
—Ambos sabemos que no es por eso.— La número ocho, se levantó de la cama y se acercó lentamente hacia su hermano.
Al llegar al asiático, la chica paso uno de sus finos y largos dedos por el pecho de Ben. —Se que gustas de mí, Ben, no soy estúpida, veo como me miras.— Ambos, conectaron sus miradas, las dos miradas brillantes.—Tan obvio soy?— Ben se ablando, después de mucho tiempo, Ben fue dulce.
—Demasiado, pero así me gustas.— La chica tomó la iniciativa y beso suavemente los labios del chico, quien coloco sus manos en la cintura de Ocho.
Ben, después de mucho tiempo se sintió tranquilo, se sintió en paz, sintió como ese vacío que tenía en su corazón se llenaba, con tan solo un beso. Un beso había cambiado a Ben por completo, solo la magia de un beso de ella había bastado para que él volviera a ser feliz, para él volviera a ser él.
Espero que te haya gustado❤️ si les gustó, voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre, gracias por el espacio 💖.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...