Capítulo 39 • Fin de curso

5.7K 479 41
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Cho se secó rápidamente las lágrimas, que no había podido detener desde lo sucedido con Cedric.

— Hola, Isabella —le dijo Cho.

— Imagino cómo te sientes... —dijo Isabella sin saber como comenzar.

— No creo que puedas imaginar como me siento —dijo Cho mirando al suelo.

— Tienes razón, tal vez no... pero él era mi amigo y sé que estaba muy enamorado de ti —le dijo Isabella.

— ¿Sabes que fue lo último que me dijo? —le pregunta Cho.

— No, ¿qué fue?

— Que si ganaba, con el dinero me compraría un anillo de compromiso.

— Yo lo sabía, me lo contó hace unos días. Cedric quería casarse contigo al salir de Hogwarts —le dijo Isabella.

— Él no merecía lo que le pasó, era un increíble chico —dijo Cho.

— Estoy segura de que Cedric fue muy valiente —dijo Isabella.

— No sé que haré sin él —confiesa Cho.

— Seguir viviendo por él. Vive tu duelo, sí. Pero también se feliz y enamórate otra vez. Estoy segura de que eso es lo que él quiere para ti —le aconseja Isabella.

Cho se queda en silencio unos segundos y sonríe levemente, pero aún con la mirada triste.

— Muchas gracias, Isabella. Ya entiendo porque Cedric era amigo tuyo  —le dijo Cho.

— ¿Ya estás más tranquila? —pregunta Isabella.

Cho asiente sin decir nada más

— Siempre que necesites que alguien te escuche puedes confiar en mi —le dijo Isabella.

— ¿De verdad?

— Claro...

— No eres como creí que serías —menciona Cho.

— ¿Cómo? —pregunta Isabella confundida.

— Es difícil imaginar que una Slytherin, hija del profesor más... serio, sea amable contigo —le explica Cho.

— Las apariencias engañan, Cho —dijo Isabella.

— Por eso Michael estaba enamorado de ti, no eres como todos suponen que deberias ser —dijo Cho.

— Sí, tal vez sea así —asentía Isabella.

— Hubieras hecho una gran pareja con Michael, una Slytherin y un Ravenclaw definitivamente pueden funcionar muy bien —seguía diciendo Cho.

— Yo tengo novio. Michael y yo quedamos como amigos. Además no era lo que decían antes, les sorprendía que una Slytherin y un Ravenclaw pudieran salir —menciona Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora