Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre deGranolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y... aquí, Izumi es unaFutanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Luego de que un bebé nació con una piel que emitía luz, en China. En la ciudad de Quing-Qing, con un bebé "luminoso". Y entonces, repentinamente había cientos de niños con miembros extra, con pieles impenetrables o de piedra. Entonces, a sus cuatro años, muchos niños comenzaron a desarrollar habilidades extrañas.
Pero no fue solo en China.
¡FUE EN TODO EL MUNDO!
Y lo extraño, pasó a volverse normal.
Con el nacimiento de estos Súper Hombres, vino la era del trabajo más soñado de todos los tiempos....
La era de los Superhéroes, llegó.
El 80% de las personas sobre la faz de la tierra, son portadores de un Kōsei, ya sea Emisor (por ejemplo, arrojar fuego de las manos), Transformación (permiten al usuario "transformar" su cuerpo en una gran variedad de maneras, a veces mejoran las características existentes o añaden unas nuevas) o Mutante (aquellos que nacen con algún rasgo físico extra)
El otro 20%, eran personas del común, con trabajos normales y formales.
Cuando yo tenía cuatro años, mi madre y yo descubrimos, que yo estaba en aquel 0,3% de mujeres Futanari.
Pero eso no era importante, en aquel momento.
En fin: mi madre se preocupó, debido a que yo no había despertado mi Kōsei, así que me llevó al doctor, quien me dijo...
—Chica: deberías rendirte —fueron las palabras del hombre, (no me quiero ni imaginar, como hablará con una familia, cuando el padre tiene cáncer, o cuando fallece un familiar). Nos mostró una radiografía, de mi pie. —Todos los usuarios de Kōsei, sin excepción, carecen de ESTA falange de aquí. Tú en cambio, sí la tienes. Es imposible, que despiertes un Kōsei.
Desde ese día, las cosas se volvieron malas para mí, y perdí a mi amigo Bakugō, quien se convirtió, en mi bravucón personal. ¡Y todo, porque yo carecía de un Kōsei!
Los años pasaron, y yo ya tenía quince años, había perdido mis esperanzas de ser una heroína. Entonces, un día, luego de salir del colegio, me interné en un túnel como atajo, hasta mi hogar.
Escuché un ruido de chapoteo detrás de mí, todavía seguía en el túnel, y antes de darme cuenta, me vi atrapada por un villano de limo, que me impidió moverme.
No podía respirar, no podía hacer nada.
Pero no quería morir.
Me negué a morir.
Y entonces, algo extraño me pasó, porque mi dedo brilló y accidentalmente, disparé una especie de bala de luz explosiva.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...