Capitulo 14 Homicidal Liu

2.2K 136 8
                                    

Jeff pov
Las deje en su cara, bese la frente de Jess deseándole buenas noches, tengo que rematar a ese muchacho pero no está noche sería algo peligroso, me metí al bosque estirándome un poco escuchaba pisadas, saqué mi cuchillo preparándome para atacar. vi una sombra casi lejos de mi junto con un lobo, no me importo y seguí con mi camino.

Jess pov
No podría dormir, no se porque dormí bien con Jeff, quizás será porque me siento protegida.
Escuché unos golpecitos en mi ventana.  Es Jeff estoy segura a lo mejor regreso.
-jeff...que bue..-.no pude terminar porque entro un chico tenia la cara con cicatrices, su pelo cafe le llegará a los hombros, tenia una gufanda blanco con negra.
-L-Liu-. Susurre sorprendida.
-valla...no has cambiado mucho Jess-. Dijo con una sonrisa y se acercó a mi. -¿qué pasa? ¿porque no vienes a abrazarme?-.
Se acercó más a mi y acaricio mi mejilla .
-Vamos no deberías de asustarte, ni siquiera voy a hacerte algo-.
-e-eres..Homicidal Liu...y-y...quieres..te-ner..vengan-za de Jeff-. Susurré sin dejar de ver cada movimiento de el.
-oh..aunque no nos hemos visto hace mucho tiempo, sabes de mi...pero yo no se nada de ti-.dijo con un tono casi amable pero a la vez con un tono que daba miedo.-¿o si?
-¿que haces a-qui?-.
-¿sabes donde esta jeff?-. Sacó su cuchillo y lo puso en mi garganta.
-nose donde esta-. Dije mintiendo a Liu.
-sabes,no me gustan las mentiras...si me conoces muy bien sabrás como torturó a mis víctimas-. Dijo jugando con su cuchillo. Me puse tensa, podría sentir la punta afilada rozar mi piel.
-pero...te necesito viva para saber donde esta jeff...asi que te vigile-.
Desvíe la mirada sin contestar.. no quiero ver a Jeff morir. Pero no puedo defenderlo, Liu me ganaría su solo intentará algo hasta matarme si es necesario.
Liu me sorprendió cuando tomó el cuello de mi blusa y lo bajo un poco revelando algunos moretones.
-¡¿el Te hizo esto?!-. Gruño tomándome del mentón. Comencé a llorar negando la cabeza.
-¡no mientas!, ¡no defiendas a ese bastardo!-.
-¡no fue el!-. Exclamó.-¡el me salvó de ser violada!-.
-¿que?.. ¿pero quien te fue ?-.
-vete...por favor-. Dije un voz baja y llorando.
-Jessica yo...-.se acerco más a mi.
-¡QUE TE LARGES DE AQUÍ!-. Dije enojada y llorando, lo empuje un poco alejándome de él . El me miraba confundido y se acercaba hacia mi, me alejaba cuando el se acercaba.
-¡Lagarte...no te quiero ver!-.
-no entiendo porque él te a salvado-.
-porque soy su hermana-.
-el ve va a traicionar..-.
-n-no lo hará-.
-lo hará, cuando su locura vuelva a poseerlo me matara, como intento hacerlo conmigo-. Liu tomó mi mentón haciendo que lo mirara.-no puedo permitir que eso vuelva a pasar-.

Desperté frotándome un poco los ojos, no recuerdo haberme dormido. ¿Entonces Liu no apareció aquí?. Me levante, tome mi ropa limpia y me metí al baño, abrí al grifo, me puse una sudadera roja con cierre, un pantalón de mescrilla y unos tenis negros, me peine y baje hacia la cocina aun mi mama dormía. Saque del refrigerador la leche, lo cerre, saque mi cerial, lo serví y me lo comí. Mi mama bajo.
-buenos días Jessy-.dijo medio dormida.
-buenos días mamá-. Le conteste amable.
-ma...puedo ir con mi papa-.dije algo seria.
-bueno...ahí que llamarlo para ver si te puede ver...pero hoy no vas a ver a jeff-.cuando dijo lo de jeff hizo un tono de preocupación.
-este...el me dijo que no podía hoy-.dije con una sonrisa falsa.
-esta bien...-. Dijo mi mama, marco al número de mi papá y me lo dio.
*llamada*
-bueno-.
-hola papá-. Dije alegre.
-hola Jessy...como estas-.dijo muy feliz.
-muy bien papá...oye te puedo ver hoy-. Dije casi alegre.
-mmmm...claro que si hija-.
-¡que bien!-.dije emocionada.
-este paso por ti o tu te vas con tu mama-.
-yo puedo caminar estas a tres cuadras de nosotras-.
-bueno...aquí te espero...bye-.
-bye-.
(fin de la llamada y del capitulo) jessyyjessthekillers:hola mis queridos lectores....como la pasaron....ya regrese...¿me extrañaron?....yo los extrañe....no se si vieron mi aviso pero bueno ya llegue, estoy con ustedes y en un momento público el otro capítulo. :)

La Hermana De Jeff The Killer*terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora