Ben Hargreeves.

165 8 0
                                    

• Aquí Ben está vivo y tienen 16 años.

La menor de los hermanos se encontraba en la sala leyendo un viejo libro que No. 5 le había regalado en su cumpleaños pasado. Lo que no había notado era al chico asiático que le veía embobado.

Para ninguno de los hermanos era sopresa que Ben estaba locamente enamorado de aquella pelirroja. Aquella chica fue la última que adoptó su padre y lo hizo a la edad de 6 años.

--- Ella es No.8, a partir de ahora es su nueva hermana. Quiero que se comporten y la traten bien. --- Eso fue lo único que dijo su padre al llegar con una pequeña pelirroja a casa.

Una vez que su padre se retiró de la sala, los pequeños se presentaron con ella y fueron a jugar, ya que era su día libre.

--- Yo soy No. 3, pero me llamo Allison. --- dijo la pequeña de los rizos.--- Ellos son Luther No. 1, Diego No.2, Klaus No. 4, él es Cinco...

--- ¿Solo Cinco? --- preguntó confundida.

--- Sí.

Asintió.

--- Y-Yo soy Ben. --- sonrió tímidamente el pequeño --- Soy el número 6.

La pequeña pelirroja sonrió con un pequeño rubor en sus regordetas mejillas.

--- Y ella es Vanya, No. 7.

--- Deja de acosarla. --- Susurró su hermano Klaus asustandolo.

El rizado solo comenzó a reírse, haciendo que el chico se avergonzara.

--- N-No la estoy acosando, idiota. --- balbuceó.

--- ¿Cuándo le dirás que te gusta?

--- Ya te dije que no me gusta. --- respondió Ben sin darse cuenta de que Cinco se había acercado a ellos, con una taza de café en mano.

--- ¿Sigue en la etapa de negación? --- Klaus asintió.

--- Cuéntame algo más creíble. --- Dijo Klaus a Ben. El asiático simplemente volvió su vista a la pelirroja que seguía leyendo, como si no hubiera nada más importante.

--- ¿Por qué no le dices lo que sientes? ---esta vez preguntó Cinco a su hermano logrando llamar su atención y que le mirara nuevamente.

Suspiró.

--- ¿Decirle? --- Susurró --- ¿Qué quieres que le diga? ¿Que cada vez que la veo ilumina mi día? Que su sonrisa es lo más hermoso que he llegado a ver, que sus ojos son como dos grandes esmeraldas. ---sonrió completamente embobado, mirando a la nada--- Que su voz es la melodía más dulce que hayan escuchado mis oídos. Que en cada misión no importa que yo salga herido y que me lleve el regaño de mi padre, con tal de protegerla soy capaz de arriesgar mi vida...

Miró nuevamente a sus hermanos percatadonse que estos le hacían señas extrañas. Los miró confundido, no entendía el porqué de su comportamiento.

--- ¿Están bien? --- preguntó --- ¿Por qué...

No terminó de formular la pregunta cuando Klaus lo tomó de los hombros dándole la vuelta, haciendo que el asiático quedará frente a frente a la pelirroja. Bonnie.

Ésta tenía una pequeña sonrisa acompañada de un gran sonrojo.

Sí, había escuchado todo lo que dijo su hermano.

--- B-Bonnie... --- murmuró un tanto avergonzado.

--- Hola Ben.

Número Cinco los veía con una sonrisa.

--- Bueeeeno, Klaus y yo tenemos cosas que hacer. --- dijo. Ben entendió porqué lo decía, en cambio, Klaus...

--- No es cierto.

Cinco rodó los ojos y le dió un zape a su hermano.

--- ¡Ah! ¡Sí es cierto! Adiositoooo.

Klaus tomó al chico del brazo y salieron de la sala. Escondiéndose detrás de la puerta de ésta, dejando solos a sus hermanos pero lo suficiente cerca para oírlos.

--- Entonces... ¿Mis ojos son como dos grandes esmeraldas?

Ben quedó estático. Había escuchado todo.

--- B-Bonnie, yo... ¡Tú me gustas! --- confesó rápidamente. Sus hermanos se vieron sorprendidos, no esperaban que lo dijera tan directamente.

Miró nuevamente a la chica y ésta lo veía con ternura. No dijo absolutamente nada, simplemente lo abrazó por los hombros y dejó un pequeño beso en los labios del chico.

Le estaba besando.

A él.

Solamente a él.

Los hermanos que estaban de chismosos asomaron levemente sus cabezas para ver lo que pasaba. Y para Klaus fue inevitable el gritar.

--- ¡VIVAN LOS NOVIOSSSS!

--- Klaus, cállate. Imbécil.

En cambio, a pesar de que la parejita había escuchado aquello. Decidieron ignorarlo.

Ben colocó sus manos en la cintura de la pelirroja atrayendola más a él mientras movía en sincronía sus labios, respondiendo aquel beso.

--- Tú también me gustas, Ben. --- susurró en sus labios.

El chico sonrió para besarla nuevamente.

No era la manera en que le gustaría haberse confesado pero resultó bien.

Muy bien.







Nota: primer shot.
Algo corto pero fue algo que se me ocurrió de momento. Espero y les guste, en estos días estaré actualizando un poco más.

The Umbrella Academy •One shots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora