Septiembre

31 3 1
                                    


'No se en que momento mi corazón se abrió  quedando al descubierto todo mi dolor y esos sentimientos que nunca comparti con nadie,hasta aquel día donde le conocí,conocí a mi alma gemela.'

Todo comenzó a mediados de septiembre,me acababa de mudar ,el cambio de pueblo no fue malo,lo duro sería el instituto . Eso me aterraba,seria nueva y seguramente estaría sola. El primer día que llegue al instituto entre muy temprano esperando a que alguien me dijera cuál era mi clase y que debía de hacer,están demasiado pérdida. Yo sabi que mi clase era 3°E pero ni idea de dónde estaba. En ese momento conocí al mayor error que nunca antes había visto...

Y por allí venia Alicia ,la chica que me llevaría hasta el .

-Hola!!_dijo ella amablem mieente.

-Hola_dije un poco tímida.

-Eres la chica nueva?_pregunto.

-emm si ,mi clase es 3°E pero no se donde esta.

-Esa es mi clase!!_dijo ella emocionada.

Me hizo ilusión que fuese amable,no estaria sola porque desde ese momento ella m fue guiando y enseñando el instituto y las clases,no me dejaba sola en la tres primeras clases de ese día y eso m tranquilizó.

Llegó el patio y le pedí a Alicia si podía ir con ella...

Salimos las dos al recreo y en una esquina habia un árbol con mucha gente.

Y allí estaba el...

Somos todo lo que el mundo quiereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora