Chloe Ross, esa soy yo, empezaré por contarles un poco sobre mi vida y cuando digo es poco es porque así lo es, no tengo mucho que contar de mí, nunca me ha pasado algo extraordinario hasta ahora lo único bueno que me ha pasado es que en mi cumpleaños #16 me regalaron 2 frascos de Nutella únicamente para mi, pero mi fastidioso hermano gemelo: Cameron no se pierde ni media así que solo me quede con 1 frasco ¡Yupii! viva yo. Tengo 16 años a lo igual que mi hermano pero el dice siempre ser el mayor solo por el hecho de que fue el primero en salir pero si hablamos de lógica y razonamiento yo llevo la delantera. Nuestros padres son unos apasionados por su trabajo dicen: 'el que no se esmera no gana' así que mi hermano y yo nos quedamos bajo la supervisión de nuestra nana Donna; se que ya estamos lo suficientemente grandes para tener una niñera pero digamos que ella es la que se encarga de vigilar que no quememos la casa, de los quehaceres del hogar y además es nuestra consejera. Respecto a la escuela soy pésima en lo que tenga que ver con sumar, restar, multiplicar etc.. pero neh hago lo que puedo. Y pues no sé qué más decir así que Adios señores bu..
-Ey Ey Stop beibi ¿no pensabas contarles sobre mí?
Amm pues ahora que lo mencionas no, pero ya que apareces qué más da. Bueno ella es mi conciencia.
-¿Ya? ¿Así no más me piensas presentar?, no puedo creer que seas tan simple estoy indignada.
¿Dios que hice para merecer esta conciencia? Ya, ya está bien su majestad.
DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES LA MÁS ARROGANT.. DIGO... LA MÁS COOL DE TODAS Y LA QUE NO PUEDE FALTAR.. ¡¡MI CONCIENCIA!! Listo, ¿mejor?
-La verdad no, pero por lo menos te esforzaste.
Ahg, la verdad no sé cómo te soporto.
-Pues te aguantas malcriada, porque aunque me haya tocado la cabeza más hueca de todas acá me quedo, más bien ya para de cantaletear y sigue con tu historia.
Esta bien, bueno como decía la Vida es una hipócrita ¿Qué porque lo digo? Porque cuando menos lo esperas estas feliz y ¡BUM! De la nada todo se viene abajo, todo depende de lo que pensemos y de cómo veamos la vida ya que cada quien es producto de su imaginación y su percepción, pero lo que no sabemos es que existe una realidad que lo destruye todo, una realidad en la que todo es verdadero y no un cuento. Esa etapa en la que tienes que aceptar que ya no hay más sabor de tu helado favorito, que ya no queda esa camisa que tanto te gusto de tu talla, que tu unicornio deje de cagar Nutel.. Wait, eso no pero bueno, a lo que voy es que como dice el dicho '' Si la vida te da limonada es porque solo había limones '' Espera, eso sonó raro.
-Es porque así no es torpe, es '' Si la vida te da limones has limonada''
¡Oh! ahora entiendo, gracias conciencita linda mi amor. Así que debemos estar preparados para lo que esta vida nos traiga así no sea lo que deseemos, pero algún día tarde o temprano algo bueno vendrá y con mucho gusto lo recibiré.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva vs Realidad®
Teen FictionPerspectiva vs Realidad. Siempre a sido una batalla entre lo que pienso y en lo que verdaderamente pasa, no me acostumbro a que siempre todo lo malo, raro y loco me pase a mi. Dicen por hay que la vida siempre te traerá algo bueno solo tienes que es...