MitsuSara podria llevarse la delantera junto con BoruSumi PERO

68 13 13
                                    

Aunque no tolere a Sarada este es uno de los shipps que me agradan con ella.

Y es que se podria decir que Mitsuki es el unico que la entiende.

MitsuSara han tenido momentos muy tenues en el manga y anime por ejemplo que Mitsuki la cuide en el hospital y Sarada hizo lo mismo.

Y en la novela de Sasuke Shinden tienen cierta connotación romantica al momento de que Mitsuki salva a Sarada llevandosela como si fueran Tarzan y Jane hasta suena una cancion romantica de amor. Es lo que leeí.

Ademas de que ambos se apoyan mutuamente y tienen sus cosillas en común.

Mas que eso es el shipp que mas comparte cosas en comun con el SasuSaku. Aunque existe esa creencia de que es el KawaSara.

●Mitsuki nació el 25 de julio asi como Sasuke nacio el 23 de julio. Sakura nació el 28 de marzo, Sarada nació el 31 de marzo.

●Mitsuki es Leo como Sasuke y Sarada es Aries como Sakura.

●Sarada es menor que Mitsuki por 8 meses, el mismo mes de diferencia que Sasuke y Sakura. Bueno algunos dicen que es mayor igual que Sakura con Sasuke pero se dice que Mitsuki nació antes y en el video juego de Shippuden se dice que Sasuke tiene 17 años y Sakura 16.

●El color primario de Mitsuki es azul como Sasuke mientras que el de Sarada es rojo como Sakura como genins.

●Mitsuki y Sasuke tienen una conexión con Orochimaru y las serpientesmientras que Sarada se interesa por el ninjutsu médico como su madre.

●Mitsuki y Sarada a menudo se ven juntos en trabajos oficiales y varios finales, al igual que Sasuke y Sakura.

●Mitsuki apoya su sueño e incluso irá en contra de Boruto y lo manipulará para que se rinda para que ella no falle.

●Ambos se respetan mucho pues nunca los he visto peleando.

●Mitsuki ha estado salvando a Sarada en situaciones peligrosas y evitando que tome decisiones de las que se arrepentiría.

Podrian ser un buen shipp pero a como han estado pintando las cosas desde siempre es que pareciera que lo unico que une a Sarada con Mitsuki y viceversa es Boruto.

Mitsuki parece ser mas asexual o gay.

Y como han estado pintando a Sarada muy castrante lo mas seguro es que tambien llegue a tratar mal a Mitsuki.

🚫Mi Problema Con Sarada Uchiha🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora