DIA 1

8 0 0
                                    

— Y empieza la semana! —. El primer día Ayano entra a la escuela, como siempre, luego va a visitar a "sempai" Pero por su horror, estaba "ocupado" hablando con Osana, cuando Ayano los ve hablar tranquilamente piensa: — Esta perra no se sale con la suya, seguro le está haciendo otro lonche para el desayuno, como todas las niñatas que se acercan a mi querido "sempai"...—. Ayano tenía mucha furia adentro de su alma, necesitaba desahogarse, al menos por una vez, y la solución que tomó... No fue muy buena...

En la hora de clases Ayano nada más pensaba en cómo deshacerse de Osana, y de repente se le ocurrió una idea,
Ella necesitaba desahogarse matando, a Osana...

En la hora del desayuno Ayano estaba pensando en envenenar, la comida de Osana, mientras Osana llegaba al salón de cocina Ayano agarro una radio de el club de música, luego la puso en el pasillo y encendió la radio, lo que hizo que llamara la atención de Osana,

Osana salió al pasillo para apagar la radio, y Ayano aprovechó para envenenar su comida, cuando ya lo hizo se fue corriendo hacia la azotea para verlos desayunar, y ver la querida y dolorosa muerte de Osana...

Cuando Ayano ya está en la azotea espera a que "sempai" y Osana lleguen, cuando ya están desayunando Osana empieza a tener dolores de barriga, Ayano estaba esperando ansiosamente a su muerte pero... Resulta que Ayano puso veneno de ratas, lo que hace es que le den ganas de vomitar y mareos.

Después de eso Ayano se queda decepcionada... En su mente estaba pensando; —¿¡COMO MIERDA ME EH PODIDO EQUIVOCAR DE VENENO!?—

¡Después de eso, hicieron de nuevo clases, deportes etc, luego Ayano se fue a casa!



                                 DÍA 2
_____________________________

Ayano, se despierta, se pone el uniforme y se va a la escuela.
Mientras estaba caminando hacia la entrada, esta vez "sempai" no estaba, solo estaba Raibaru, y Osana, las " mejores amiguis" En ese momento Ayano empezó a mirar por todo el patio/entrada de la escuela, para ver si su "sempai" estaba ahí, pero parecía que no. Ayano pensó que tirarla de la azotea
sería buena idea, entonces empezó a planear algo...

Ayano pensaba; — Puedo decirle a Osana que quedamos en la azotea a las 4:50 P.M, y así podré tirar de la azotea  a esa zorra..! —.

A las 4:00 Ayano empezó con su plan...
Fue al casillero de Osana y le puso una nota que decía... 

[ Hola Osana! Quería decirte que si podríamos quedar en la azotea a las 4:50
Para hablar sobre; Redes sociales, te esperare allí! ]

Ayano firmó la carta y fue con Osana, le dijo; — ¡Osana! Creo que alguien dejo algo en tu locker, ¡deberías ir a ver! —
Osana asintió y fue al locker, de mientras, Ayano fue a la azotea...
'Osana lee la nota' Ummm... debería ir!

Mientras Ayano la esperaba se puso a mirar una querida foto de su "sempai"
Hasta que llegó Osana.

—¡Oh, hola Osana! —. —¡Hola Ayano! ¿De que me querías hablar? —

—Bueno pues...—. Cuando Osana se dio la vuelta, y Ayano la empujó...
Ayano agarro el kit de limpieza y unas bolsas, fue corriendo hacia abajo, y cuando encontró a Osana la envolvió en una bolsa de basura, luego la llevó hasta el incinerador, y la quemó.

Luego cuando mucha gente se la escuela vio que Osana despareció decidieron llamar a la policia, cuando llegó la policia revisaron toda la escuela pero no encontraron nada.

Le preguntaron a todos si vieron algo, incluyendo a Ayano, pero no encontraron nada...


                     Y por sorpresa...
                Apareció otra chica...

              KAGUYA WAKAIZUMI...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora