antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a sus creadores perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} ésta escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜
se veía a un naruto trabajado en una cafetería ya que a naruto la directora lo dejo ir temprano por lo que hizo de delatar a mirai quien ahora estaba con un castigo por traer alcón a la escuela después de un rato se vea a naruto esperando alguien esa persona era a una "amiga" de el ala que pagó por comprar condones cosa que el utilizaria para ponerlo en su mochila la chica se los dio que fue una caja para ponerla en la mochila de mirai naruto le pago para luego irse del lugar y ir a un lugar en especifico que era los gamusan naruto se metió a un callejón para ver a un señor recargado en la pared este miro a naruto y lo reconoció como el hijo de ayano ya que reconocía esa mirada donde sea.
kamu: valla no me parece raro ver al hijo de ayano aquí (dijo serio)
na: dime los precios y por lo menos cuanta cantidad se necesita para expulsar a alguien de la escuela (dijo serio)
kamu: ya veo si buscas cómo expulsar a alguien necesitas minimo esto (dijo para enseñarle una bolsa de droga pequeña)
na:a cuanto (dijo serio)
kamu: unos dos mil yenes (dijo serio)
na: ya veo vengo mañana con el dinero (dijo serio para irse del lugar)
kamu: [valla sigue los pasos de su oka-san]
naruto se fue del lugar para ir a su casa y descansar cuando llegó metió en su cama para descansar sin saber que su vida y va a ser diferente mañana a la mañana siguiente se ve a un naruto saliendo de su casa para ir a la escuela hasta que alguien chocó con él naruto se volteo y miro quien era y esa persona era un chico de piel blanca ojos negros como su pelo su pelo era corto desordenado a naruto celé hacía conocido desierta manera el chico miró a naruto el cual se sonrojo al verlo este solo le dio la mano el chico aceptó la ayuda de naruto cuando el chico se levantó naruto se fue del lugar dejando al chico solo.
ya en la escuela se ve a naruto en su salón dejando su mochila en su asiento naruto se fue del lugar para caminar por la escuela hasta que los uchihas vieron a naruto este trato de ignorarlos pero su corazón pudo más que el naruto se dirigió con ellos para verlos no esta mas que decir que naruto estaba sonrojado hasta que sintió como una mano le acariciaba la cabeza naruto vio a la persona que le estaba acariciando y vio que era itachi naruto solo se dejó consentir por él esto le dio gracia a los uchihas hasta que una voz interrumpió los pensamientos de los uchihas.
mada: veo que ya nos encontrastes (dijo serio)
kaga: si ha eres el pequeño zorrito que me ayudo a levantarme (dijo viendo a naruto)
ita: ya se conocen (dijo con duda)
na: si algo parecido el se choco con migo (dijo apenado)
kaga: perdon (dijo abrazando a naruto contra su pecho)
na: no importa tranquilo (dijo sonrojado y dejándose abrazar kagami)
kaga: me llamo kagami uchiha (dijo agarrando los cachetes de naruto)
indra: oye ya suéltalo (dijo serio) [kagami no te aproveches nosotros estamos más juntos a naruto]
así pasó el tiempo naruto se fue a su salón hasta pero a mitad de la clase kagami entro al salon como estudiante nuevo del salon kagami vio un asiento vacío junto a naruto este se sentó junto a él naruto solo se sonrojo ya que a naruto se le hacía muy guapo kagami después de las clases toco la hora del los clubs naruto iba saliendo del salón hasta que vio a un estudiante del consejo estudiantil esta se dirigió a naruto para decirle que fuera a la dirección naruto fue seguido de mayu cuando naruto llego se metio con mayu a la dirección.
tsu: namikaze azumaki naruto (dijo seria)
na: si pasa algo (dijo serio)
tsu: eres uno de los mejores estudiante no solo eso sino que ati te adelantaron a tu clase aparte que haces lo correcto es por eso que le consejo estudiantil y yo decidimos que serás parte del consejo estudiantil mañana te van a dar tu uniforme es todo retírate (dijo seria)
na: muchas gracias por la oportunidad me retiro (dijo serio)
naruto se fue de la oficina para ir al salón cuando llegó a su salón naruto se sentó para descansar un rato o eso pensaba ya que kagami lo cargo estilo princesa esto espanto a naruto ya que no se esperaba esa kagami lo llevó al patio para sentarlo después de un rato toco la campana naruto y kagami se fueron al salón después de varias horas tocó la hora del recreo todos salieron excepto naruto quien saco los condones de su mochila para dejarlos en la mochila de mirai naruto saco un condón de la caja para dejarlo en el fondo de su mochila para irse del lugar naruto se fue del lugar para no levantar sospechas naruto se fue al patio naruto estaba hablando con shino hasta que estos se separaron para ir al lugar antes que tocara la campana.
naruto se fue a su salón para ver como mirai tiraba los condones en la basura y tapandolo con papel naruto vio como mirai se fue a sentar naruto tenía un papel para tirar el se acercó para tirarlo y vio un condón este solo se fue corriendo a la dirección esto lo vio mirai quien siguió a naruto asi llegando a la dirección para decirle a la directora quien fue al salon para revisar la basura y ver los condones después reviso la mochila de mirai quien tenia un condon esto hizo que mirai fuera reportada y que le dieran un dia de expulsion.
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia o otra dígamelo sin mas nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia